Entretenimiento

Mamá de Jennifer Lopez da clase de estilo en pants rosa con suéter tejido

La edad no representa ningún límite a la hora de vestir, así lo confirmó la mamá de Jennifer Lopez en una reciente aparición en redes

Jennifer Lopez tiene una relación muy especial con su mamá Guadalupe. Y ella, ha sido la principal fanática y apoyo de la artista en sus momentos de gloria, pero también en los más complejos. Incluso, han cantado juntas sobre los escenarios, cautivando al mundo entero con esa magia que las caracteriza a ambas.

En la más reciente presentación de la diva del Bronx, durante el show Vax Live organizado por la fundación Global Citizen para promover la vacunación en todo el mundo, la artista de 51 años no apareció sola sobre el escenario, ya que su mamá la acompañó mientras interpretaban una canción muy especial para ambas, creando un momento inolvidable para todos los fans.

Mamá de Jennifer Lopez da clase de estilo en pants rosa con suéter tejido

Y es que para Jennifer Lopez, su mamá ha sido toda la vida una inspiración para ella. Prueba de ello es que fue precisamente ella y sus trucos de belleza, los que la motivaron a crear su propia marca de productos para la piel, compartiendo con sus fans todos sus secretos para mantener la piel rejuvenecida.

Ahora, tanto J.Lo como su mamá y su hija Emme, protagonizaron el más reciente clip promocional de JLO Beauty, enviando un mensaje a las madres en su día y demostrando que a cualquier edad puede una mujer comenzar a cuidar su piel, ya sea en la adolescencia, en la adultez o en la edad madura.

«Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeñas que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo que realmente se me quedó grabado. Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día, y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio… ¡disfrútalo!», manifestó además celebrando el Día de las Madres.

A sus 75 años, siendo mamá y abuela, la señora Guadalupe luce más joven y fresca que nunca. Se caracteriza por ser una mujer muy activa y, en la sesión de fotos para JLO Beauty, enamoró con un atuendo rosa de pants y suéter tejido de lana, derrochando estilo.

Cómo celebró el Día de las Madres y sus nuevos proyectos

Hace 13 años, Jennifer Lopez se convirtió en la madre de los mellizos Max y Emme, quienes pasaron a ser los reyes de su vida y su mayor motivación para trabajar y salir adelante. Junto a ellos y su mamá Guadalupe celebró el reciente Día de las Madres, compartiendo tiernas fotos en su Instagram.

Hace un par de semanas, además, culminó las grabaciones de la película Shotgun Wedding, que protagoniza junto a Josh Duhamel y donde comparte con estrellas de la talla de Lenny Kravitz. El estreno está previsto para el 29 de junio de 2022, así que todavía falta esperar más de un año por esta cinta.

La intérprete de El anillo, como toda una mujer empresaria que es, también lanzó hace un par de semanas su más reciente colección de zapatos, en alianza con DSW, enamorando como siempre con su estilo cómodo y elegante, como el de estos tenis blancos.

Una noticia que entristeció a los fanáticos fue la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes ya tenían varios años de relación y estaban comprometidos en matrimonio. Finalmente los planes se cancelaron y dejando a los fans en shock, ya que consideraban que hacían la pareja perfecta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos