Entretenimiento

Marjorie de Sousa enamora con vestido rojo de cuello tipo barco en “La Desalmada”

Marjorie de Sousa interpretará el personaje de Julia en la nueva telenovela La desalmada, que se estrenará el próximo 5 de julio

Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas como toda una villana con el personaje de Julia en La desalmada, bajo la producción de José Alberto Castro y la compañía de un gran elenco que seguramente cautivará al público por completo a partir del 5 de julio, cuando se estrenará en el canal de Las Estrellas.

Hace poco estuvo de visita en el programa Hoy, donde habló sobre lo contenta de estar en esta producción y lo mucho que le encanta esta historia que presentarán al público próximamente.

Marjorie de Sousa enamora con vestido rojo de cuello tipo barco en La Desalmada

«Todos mis compañeros, de verdad, son personas con mucha trayectoria. La historia está increíble porque empodera mucho a la mujer, a pesar de que nos pasan cosas en la vida, como normalmente es, siempre nos empodera y nos hace ver como lo que somos, mujeres luchadoras, que salimos adelante ante cualquier adversidad», enfatizó.

«Es una historia mágica, las locaciones son… de verdad se tienen que sentir orgullosos porque este país es mágico, tiene unas locaciones, wow», agregó.

Después de mucho años intentando colaborar con José Alberto «Güero» Castro, Marjorie de Sousa confesó que al fin pudo concretar este proyecto con él: «Yo tenía muchos años haciendo pruebas con el Güero y por una razón o por otra, cuando ya quedaba o pasaba algo, que sí te queremos, yo empezaba otro proyecto. Entonces nunca se concretaba, desde Rubí».

Desde ya, los fans se ha visto cautivados por los atuendos del personaje de Marjorie de Sousa en esta telenovela: hace poco posó con un maravilloso vestido rojo ceñido, de escote barco, viéndose totalmente radiante.

Marlene Favela también habló de su personaje

En La desalmada, Marlene Favela interpretará el personaje de Leticia, quien de hecho es una muy buena amiga de Julia… pero también rivales, por amor. «Es una mujer que está casada con Octavio, que es el villano de la historia, es una mujer dulce, generosa, buena, lo opuesto a mi compañera que me quita a mi marido», dijo.

«Es mi quinta novela con el Güero, wow, siempre trabajar con él pues es garantía de que la vas a pasar bien, los personajes que siempre te ofrece son personajes que te hacen brillar. Cuando el Güero me habla digo sí y luego pregunto qué voy a hacer», contó, sobre la dicha de trabajar con este brillante productor.

Aseguró que la pareja protagónica es bellísima, formada por Livia Brito y José Ron. «Las actuaciones, la dirección, la producción del Güero Castro, que bueno, es un agasajo trabajar con él porque es uno de los grandes productores que tenemos en nuestro país, con una pareja protagónica bellísima», enfatizó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos