Entretenimiento

Marlene Favela es la elegancia con este vestido lápiz blanco promocionando “La desalmada”

Para promocionar su nueva telenovela La desalmada, Marlene Favela deslumbró con su look usando un vestido lápiz impecable

Marlene Favela está más que lista para regresar a las pantallas del canal de Las Estrellas con la nueva telenovela La desalmada, producida por José Alberto Castro, un proyecto que tiene emocionado tanto el elenco como al público mexicano. Esta historia se estrena el próximo 5 de julio y ya la actriz está en cuenta regresiva.

Hace un par de días, la recordada protagonista de Gata salvaje habló de su personaje en el programa Cuéntamelo Ya, en una cápsula de video grabada desde la locación donde se está grabando la telenovela. Primero, mostró el huerto de su personaje.

Marlene Favela es la elegancia con este vestido lápiz blanco

«Es un lugar muy bonito y ella cultiva flores, entonces quiero mostrarles este su espacio maravilloso, donde ella viene y corta sus plantas, las selecciona. Este es el área más representativa del personaje», comentó sobre Leticia Lagos.

«Esta couple es bien interesante porque cómo estos dos polos opuestos logran ese equilibrio de este matrimonio y eso es lo que ustedes van a descubrir noche a noche, el porqué están juntos y ella, bueno, está perdidamente enamorada de su esposo, el motor de su vida es su hijo», detalló sobre la pareja que formará en pantalla junto a Eduardo Santamarina, uno de los villanos de la trama.

Enfatizó en que adora a su personaje: «Me encanta este personaje porque es soñador, es un personaje que cree en los valores, en la familia, que trata de unificar. Que es como la parte blanca de esta telenovela».

Los looks de Marlene Favela en esta trama han sido encantadores: hace poco, para promocionar el estreno de la telenovela, enamoró al lucir un vestido blanco tipo lápiz, de cuello alto, mangas largas y cutouts, con el que se veía elegante y moderna a la vez.

¿Quiénes forman parte del elenco de La desalmada?

Esta telenovela, uno de los grandes estrenos de este 2021, está protagonizada por Livia Brito y José Ron, quienes han cautivado en las diferentes promos que han compartido de esta historia.

También forman parte del elenco actores de la talla de Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno, Ana Martín y Azela Robinson, así como el regreso de Marjorie de Sousa como villana y el talento de Kimberly Dos Ramos, Raúl Araiza, Sergio Basañez, entre otros.

«Qué alegría pertenecer a este gran proyecto! Estoy segura que lo van a disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo!», dijo Marlene Favela en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos