Entretenimiento

Sergio Sendel calificó de “aburridas y tediosas” sus escenas con Lucero en “Mañana es para siempre”

El actor dijo que parte de su incomodidad y fastidio fueron las escenas subidas de tono con Lucero.

sergio sendel

Cuando una telenovela ha tenido tanto éxito como “Mañana es para siempre” se puede deber a varios factores como una historia atrapante, una producción de élite o un elenco de actores de renombre. En el caso de este proyecto mexicano fueron las tres, pero en relación a los actores hubo un pequeño detalle con Sergio Sendel y Lucero, quienes interpretaron a Damián Gallardo y Bárbara Greco, respectivamente.

Si bien la idea dentro del set de grabación es mantener una armonía y disfrutar del trabajo que se está realizando, tanto por parte de los actores como del equipo de producción, Sendel comentó en una entrevista que realmente no gozó del todo su participación, en especial las escenas con Lucero, las cuales calificó de “aburridas y tediosas”.

Esto dijo sergio Sendel sobre las escenas que compartió con Lucero

En una entrevista reseñada en el portal El Mañana, el famoso actor mexicano comentó cómo fue el desarrollo de su personaje en Mañana es para siempre, resaltando que compartir escenas con Lucero dentro de la telenovela fue algo que consideró “aburrido y tedioso”.

“Es parte de nuestra responsabilidad; no podemos intentar hacer mal las cosas, al contrario, hay que hacerlas lo más creíble, en la medida que sea posible”, comentó Sendel. “Esas escenas (con Lucero) me dan fastidio, son las que menos me gustan, son tediosas, aburridas, las que menos me han gustado en mi carrera”.

También destacó que las escenas que compartió con la cantante no solo fueron tediosas y aburridas, sino que algunas también fueron muy incómodas para él, en especial aquellas que involucraban momentos más apasionados, destacando que no solo fue raro para él sino también para su coestrella. 

“Cuando me tocan este tipo de escenas para mí es incómodo y sé que para la actriz también, en este caso para Lucero no es la excepción. Finalmente se ven bien y eso es lo que vale”, dijo el actor.

Además, resaltó que parte de su incomodidad con las escenas que compartió con Lucero se debió a que tenía que adoptar un rol de galán, algo a lo que Sergio Sendel no está del todo acostumbrado ya que la mayoría de sus papeles suelen ser antagónicos, interpretando siempre a un villano en las telenovelas, y en Mañana es para siempre cambió un poco la dinámica.

“No soy el galán que México esperaba. De entrada no estoy acostumbrado a serlo en mi carrera, siempre he estado muy cargado al antagónico y éste tiene otro perfil”, explicó Sergio.

La relación del actor con su personaje en Mañana es para siempre

A pesar de la incomodidad que sentía al hacer escena con Lucero, Sendel comentó que estaba bastante satisfecho con su trabajo en Mañana es para siempre, comentando lo alegre que estaba por cómo había sido recibido el proyecto en México y Latinoamérica, al punto de tener que extender la duración con más capítulos dada la alta demanda de los televidentes.

Sin embargo, reconoció que a pesar del buen trabajo que había hecho en la telenovela, su personaje de Damián Gallardo no era de sus favoritos, comentando que no le gustó mucho interpretarlo.

“Ha sido una novela agradable, pero mi personaje en ese sentido me da un poco de güe…, si lo relaciono con el otro (Aarón), que era más erótico, mucho más agresivo y vital”, dijo el actor, refiriéndose a su personaje anterior, Áaron Montalvo en la famosa telenovela mexicana “Destilando Amor”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos