logo
/ Instagram: shabeautyblog / Instagram: shabeautyblog
Entretenimiento 03/07/2021

Shannon de Lima cautiva acostada en su cama con delicada pijama

La modelo se atrevió a mostrar cómo se viste cuando está en la intimidad de su habitación

Para cualquier mujer emprendedora y que cumpla con labores profesionales desde casa, siempre será importante estar con ropa cómoda, especialmente si se acerca la hora de dormir. Shannon de Lima sabe eso y quiso compartir con su seguidores su nuevo conjunto de top y licra para descansar.

La modelo venezolana de 32 años tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa. Suele subir fotografías en su feed, imágenes y videos en sus historias y comparte con sus fans todo su contenido, incluyendo el de su blog ‘Shannon Beauty Blog’, donde da consejos de belleza, salud, entre otros.

Recientemente, la expareja de boxeador Saúl “Canelo” Álvarez compartió una fotos desde la comodidad de su habitación, en la que posó sobre su cama, junto a su notebook y una libreta y con su cómoda pijama para estar en casa y descansar. El conjunto es de top y short de licra celestes, perfecto para finalizar las últimas tareas pendientes antes de dormir en la noche.

La publicación recibió más de 79 mil me gustas y de Lima recibió cientos de comentarios y piropos por la sensual imagen, en la que levanta de forma delicada una de sus rodillas, una pose que le permite mostrar una de sus piernas.

Shannon de Lima muestra cómo es su color natural de cabello

Si piensas en Shannon de Lima, piensas en la modelo venezolana rubia, que se ha convertido en referencia en el mundo del modelaje en Estados Unidos y que ha sido la imagen de decenas de marcas y de videos musicales de los artistas urbanos del momento. Pero cuando la influencer reveló cómo es su cabello natural realmente, sus fans no podían creerlo.

El primer día de julio, Sha se unió a la onda del TBT como cada jueves en Instagram y compartió una foto que nunca antes había mostrado a sus seguidores: un selfie con su color de pelo natural, castaño claro. En la imagen, la modelo tiene una pose muy sexy, acostada sobre una almohada, mordiéndose los labios y con un brasier negro.

“Con mi pelito natural. ¿Será que volvemos?”, preguntó a su público Shannon en el post, que alcanzó casi 100 mil likes y en el que sus fans reaccionaron al verla con su cabello real. “Siempre rubia”, “No, porfa Sha, quédate rubia”, “Eres más linda con tu color natural”, fueron algunos de los mensajes, con división entre las opiniones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: