Entretenimiento

Charlize Theron como Cipher protagonizará spin-off de ‘Fast and Furious’

El papel de la actriz sudafricana-estadounidense es uno de los más aclamados por los fans

Charlize Theron

Charlize Theron volvió como la villana Cipher en la última película de la saga más rápida del cine, ‘Fast and Furious 9’, que fue lanzada el pasado 25 de junio en Latinoamérica y que ha obtenido críticas divididas, entre la apreciación del fanático de la serie de películas por la velocidad y la acción y los señalamientos por lo absurdas que pueden lucir algunas escenas.

Sin embargo, la franquicia que encabeza Vin Diesel como Dominic Toretto sigue siendo exitosa. Muestra de ello es que después de solo unos días, la novena entrega suma en la recaudación casi 500 millones de dólares y aún falta que se estrene en España y otros países de Europa. Nada mal.

‘Rápidos y Furiosos’, el nombre de la saga en América Latina, suma 10 películas, incluyendo el spin-off ‘Hobbs and Shaw’ que protagonizaron Dwayne Johnson, mejor conocido en Hollywood como ‘La Roca’ o ‘The Rock’, y el actor Jason Statham, que llegó a los cines en 2019 y recaudó casi 800 millones de dólares. Ahora, Diesel piensa en otro largometraje spin-off, pero con una figura femenina.

Según informa ‘Variety’, Vin Diesel ha pedido a los guionistas de la saga que desarrollen una película centrada en Cipher, la villana que interpreta la actriz sudafricana. No hay detalles sobre trama, reparto o quienes estarán detrás de las cámaras, pero lo más probable es que el director de la noventa entrega, Justin Lin, y los creadores Gary Scott Thompson y Daniel Casey lideren el proyecto.

‘Fast and Furious 9’, lo último de la saga con Charlize Theron

El elenco principal de ‘Fast and Furious 9’ volvió a contar con Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris en el papel de Tej Parker, Jordana Brester como Mia, Nathalia Emmanuel encarnando a Ramsey.

Del lado de los antagonistas, regresó Charlize Theron como Cipher, y a la trama de la rápida y furiosa historia se une Jakob, el hermano de Dominic, quien será interpretado por John Cena. Lucas Black, Helen Mirren, Kurt Russell y Michael Rooker completan el reparto, en el que no está Dwayne Johnson.

Con Dominic Toretto como padre y con la misión de vida de proteger a su hijo Brian, lleva una rutina tranquila, alejado del mundo, con su pequeño y Letty, su pareja, pero el pasado sigue persiguiendo a Toretto, quien tendrá que enfrentarse en ‘Fast and Furious 9′ a Jakob, su hermano. “Nada es más peligroso que una familia que se odia”, destaca en la sinopsis del filme.

La novena película es dirigida por Justin Lin, el cineasta que ha estado detrás de las cámaras de la saga ‘Fast’ desde ‘Tokyo Race’. De forma sorprendente, en el último tráiler se confirmó que las misiones superaran la estratósfera: un adelanto muestra a Roman y Tej volando en una especie de nave. Corre como Dom a verla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos