logo
/ @andresvelencoso / @andresvelencoso
Entretenimiento 04/07/2021

Aquí todo lo que debes saber de Andrés Velencoso, uno de los villanos acosadores de Élite 4

El reconocido modelo interpretó de forma magistral el papel de Armando en la serie juvenil de Netflix.

La serie Élite temporada 4 si bien no ha sido la más controversial en su trama a diferencia de las anteriores que registraron crímenes inimaginables, sí causó mucho impacto tras la inclusión de nuevos rostros que le inyectaron más emoción y sensualidad a este drama juvenil creado por Carlos Montero. Es por ello que entre las nuevas incorporaciones destaca la actuación y debut de Andrés Velencoso, quien hizo el papel de Armando levantando todas las inquietudes sobre su vida personal.

Y es que este guapo modelo de 1.92 metros de altura logró cautivar pese a su rol malvado a las chicas quienes lo consideran todo un galán o el “sugar” perfecto con el que se puede tener una relación pasajera, así lo hicieron saber a través de los múltiples memes y demás reacciones que se generaron en las redes sociales luego del estreno de la nueva entrega que aún sigue generando vistas en Netflix.

Aquí todo lo que debes saber de Andrés Velencoso, Armando en Élite temporada 4

Este guapo ahora actor de 43 años se ha destacado siempre en el ámbito artístico por su rol como modelo para las más prestigiosas marcas, pero luego de un minucioso casting, Montero y su equipo de creativos vio en él al hombre perfecto para interpretar a Armando, un hombre que paga por los servicios y demás favores que le da a sus “amigas”. Con este papel Velencoso se ganó el respeto de sus compañeros y la admiración de las chicas que ahora no pueden resistirse ante sus encantos.

Pero pese a su natural a atractivo, este hombre que derrocha seducción y elegancia a su paso no la tuvo fácil, pues su estatura en ocasiones le impidió el poder desempeñarse en la industria que si bien suele elegir personas de altura, también tiene promedios en los que él pocas veces solía encajar, pero su insistencia y disciplina fue tal que luego de varios años y casting fue ganando terreno en la industria del modelaje y la moda.

Y una vez superados los problemas de talla y estatura, Andrés poco a poco fue consiguiendo los mejores trabajos, no en vano compartió una campaña publicitaria con la famosa actriz y cantante JLo, esto le sirvió para proyectar aún más su imagen e ir posicionándose como uno de los mejores en su área.

Su actitud y cuerpo escultural también le han ayudado para hacerse un camino muy valioso e impactantes, tanto que logró dar unos pequeños pasos en la actuación al formar parte de producciones como: Summer Camp, 100 metros, La lista de los deseos, Velvet Colección y B&B. Pero para él y el mismo Montero fue a partir de Élite 4 que hizo su debut por la puerta grande, pues esta historia le ha dado una evidente apertura al mundo del espectáculo en el que día a día gana cada vez más seguidores y el reconocimiento hasta de los más críticos.

Y aunque desde muy joven siempre ha estado vinculado con el ámbito artístico, recientemente expresó que le hubiera encantado estudiar Educación Física o ser restaurador, profesión que con mucho orgullo ha hecho su padre a quien le gurda una especial admiración.

Además este sexy hombre pese a que trabaja en un mundo en el que se pierde por completo la privacidad, él suele ser muy reservado hasta en sus redes sociales en la que solo muestra parte de su trabajo y cómo disfruta pasar su tiempo libre con su mascota un perro de raza Golden Retriever que lleva por nombre Herry a quien le profesa todo su amor y hay múltiples fotos en su feed que lo comprueban.

También puedes ver: