Entretenimiento

Érika Buenfil deslumbra juvenil con camisa anudada al abdomen, pantalón negro y blazer de cuero

Érika Buenfil está en uno de los mejores momentos de su carrera: es la reina de TikTok y, además, es la protagonista de Vencer el pasado

Érika Buenfil está en uno de los mejores momentos de su carrera artística: en 2020 se convirtió en una de las artistas mexicanas más seguidas en TikTok por sus divertidos y creativos videos y ahora, en este 2021, se convirtió en la protagonista de la telenovela Vencer el pasado, donde nuevamente confirmará que es de las mejores actrices del país.

Durante una rápida conversación con Eden Dorantes, confesó que está feliz con este nuevo proyecto que está por estrenar en el canal de Las Estrellas. «Gracias a Dios muy bien, de un lado a otro, grabando muchas cosas, ya salió el promocional y estamos a un mes de entrar al aire. Muy contentos».

Érika Buenfil deslumbra juvenil con camisa anudada al abdomen, pantalón negro y blazer de cuero

«Es mucho trabajo, los tiempos libres de la telenovela yo los uso para hacer colaboraciones o cosas para las redes y visceversa, a veces estoy haciendo cosas de redes y al mismo tiempo estoy estudiando cosas de mi telenovela, los tiempos siempre apretados pero muy contenta», manifestó sobre su actual rutina de trabajo.

Ciertamente, aprovecha cada rato libre para grabar contenido para sus redes sociales. Recientemente, desde su casa, grabó un coqueto video para TikTok en el que mostraba sus mejores pasos de baile, enamorando no solo con su simpatía sino con su look: a sus 57 años, deslumbró con un pantalón negro a la cintura y una camisa blanca amarrada al abdomen, derrochando estilo.

Tal parece que sus looks en la telenovela serán de lo más coquetos, ya que hace un par de días posó con un magnífico vestido, con el que posó con mucho estilo y clase.

Está nominada a los premios MTV MIAW

Es la primera vez que Érika Buenfil está nominada a los premios MTV MIAW y en esta edición de 2021, es una de las artistas que aspira a un reconocimiento en la categoría Lipsyn master, donde comparte nominación con otros influencers como JD Pantoja, Macarena García y Sebastián Yatra.

«Le pido a toda la gente que vote y primeramente Dios a ver qué tal me va, muy contenta, ya con el simple hecho de estar nominada en ese tipo de premios, que es otra cosa completamente diferente, algo nuevo, por las redes, entonces estoy muy contenta», expresó al respecto.

Se alegró de estar compartiendo con una nueva generación de talentos en un contexto tan alejado de las telenovelas y actuación: «Estoy muy contenta, con una generación de chavos completamente diferente a lo que es mi carrera como actriz, entonces es una experiencia muy bonita y nueva».

La protagonista de Amores verdaderos reiteró, además, que fue su hijo Nicolás quien la impulsó a lanzarse al mundo de las redes sociales.

«Él fue el que me impulsó y el que me dijo, mamá, lo de hoy es el internet y las redes. Yo me negaba, no creía mucho, no creía yo que lo podría lograr, que era un público completamente diferente y me aventé por experimentar sin miedo, yo creo que fue eso, porque realmente mi carrera es como actriz y de repente se volvió algo muy padre y explotó».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos