logo
OV7 / Foto: Instagram.OV7 / Foto: Instagram.
Entretenimiento 04/07/2021

Erika Zaba pide a OV7 arreglar problemas en privado; gira en suspenso

Erika Zaba envió emotivo mensaje para evitar más especulaciones, sobre todo por respeto a los fieles seguidores de OV7.

Luego de que Lidia Ávila ventilara los problemas en OV7 y la cancelación de la gira por los 30 años de la agrupación: ahora, Erika Zaba decide enviar un mensaje para lograr un acuerdo con sus compañeros.

Hay que recordar, que Lidia Ávila ventiló lo que sucede entre los integrantes de la agrupación mexicana, durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La rubia integrante de OV7 utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje, sobre todo a los fieles seguidores de la agrupación de pop.

“Mi intención no es ventilar lo que está pasando dentro del grupo porque estoy segura de que si lo arreglamos en privado será más fácil y mejor. Que sepan que a mi nadie me ha cancelado la gira y el grupo no se ha acabado. Los quiero!”, compartió

Lidia Ávila confirma ruptura de OV7; no habrá gira de aniversario

Con los sentimientos a flor de piel, la artista mexicana manifestó su sentir a través de un corto video.

“He decidido hacer este video porque siempre he sido directa y honesta con ustedes, quiero contarles mi sentir y pesar de lo que está pasando… para nadie es un secreto que estamos pasando por momentos complicados”, dijo.

La cantante trató de explicar sin que se le quebrara la voz por este momento triste, a nivel profesional.

“Claro que estoy triste, por tener estas diferencias a los que considero como mis hermanos; en 30 años, claro que tenemos problemas pero los hemos arreglado en privado… si esto lo arreglamos en privado, se arreglara”.

Sin provocar más especulaciones señaló que lo importante es que se hable, sobre todo por la confusión de los fans, por la promesa de una gira de aniversario por 32 años de la popular agrupación.

“Nunca duden del amor y agradecimiento, respeto y cariño que tenemos por cada uno de ustedes; ojalá pronto podamos estar anunciando la gira”.

¿Qué pasará con la bioserie de OV7?

Óscar Schwebel está encargado de escribir parte de la serie biográfica de la banda junto a otros escritores.

“Ari Borovoy no está considerado para la bioserie del grupo. Vi sus declaraciones (de Kalimba) qué te puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida. Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí”, señaló Lidia Ávila.

Óscar Schwebel sale del clóset como escritor con su primera novela; prepara bioserie de OV7

Fans responden a los problemas de OV7

“Sugiero que se den un tiempo para irse de viaje los 7 a un lugar apartado de sus familias y tener un reencuentro con ustedes mismos … así resuelven malentendidos”.

@nuchitax

“Si se van a arreglar háganlo de corazón, perdonándose y dejando todas las diferencias atrás… Ustedes se adoran, son hermanos. Nada que no se pueda solucionar pero con voluntad, dejando el ego atrás. Fuerza, yo con uds (Lidia, Oscar, Mariana, Ericka y Ari)”.

@alexasv21

“Ya x favor arreglen sus temas! Gracias güera eres la unica que si nos da nuestro lugar, porque de los otros nada”.

@gadielo

“Pues alguno tiene que tomar la iniciativa para reunirse y aclarar todo de una vez, si siguen o no en el grupo, pero decídanse de una vez! Las cosas solas no se van arreglar”.

@adriph_cr

“Todo en algún momento llega a su fin, creo q es el turno de OV7 es mejor terminar un ciclo de una manera sana a continuar y que después sus integrantes no se hablen o que terminen mal”.

@issgb

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: