Entretenimiento

Kim Kardashian sorprende con su sencillez al lucir un humilde vestido de tirantes

Aunque el lujo define el estilo de Kim Kardashian, lo cierto es que también hay momentos en los que prefiere la comodidad ante todo

Kim Kardashian ha tenido un 2021 agridulce: por una parte, ha disfrutado el gran éxito de su marca de ropa y lencería SKIMS, con la que ha logrado cautivar a todas sus seguidoras creando prendas ideales para todo tipo de mujeres y de siluetas; pero por el otro lado, se ha enfrentado a la separación y divorcio de su esposo, el rapero Kanye West, después de 7 años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

El pasado febrero se dio a conocer la formalización del divorcio, después de varios meses separados en los que los fans pensaron que podía darse una reconciliación. Nunca ocurrió. Este sería el tercer divorcio de Kim, ya que en el pasado estuvo casada con Damon Thomas y con Kris Humphries.

Publicidad

Kim Kardashian sorprende con su sencillez al lucir un humilde vestido de tirantes

Pero más allá de sus polémicas amorosas, Kim Kardashian ha sido todo un ejemplo de superación: no se deja derrumbar ni detener por nada ni por nadie, dejando claro que a pesar de los problemas siempre se tiene que intentar superarlos.

Y vaya que los está superando, ya que recientemente se dio una escapada a Roma, Italia, paseando por los increíbles espacios del Coliseo junto a un par de amigos. En esta ocasión, deslumbró con su atuendo de verano combinando un mini short azul a la cintura con una blisa blanca de mangas largas, con cutouts.


Los atuendos de Kim Kardashian han sido ostentosos desde siempre: el lujo y las marcas exclusivas protagonizan casi la mayor parte de su armario. Pero desde Italia, se atrevió a mostrar su lado más sencillo luciendo un vestido negro midi de tirantes, con un cárdigan corto en tono vino tinto y una gorra, privilegiando la comodidad ante todo.

Empoderando a las mujeres

La marca de ropa y lencería de Kim Kardashian busca ser un referente de moda y de empoderamiento de la mujer. Así lo demostró la empresaria al lanzar una línea de conjuntos deportivos inspirados en varias atletas estadounidenses, quienes posaron con dichas prendas en las redes sociales de SKIMS.

«Estamos muy orgullosos de anunciar @SKIMS para @TeamUSA: una colección especial de ropa para apoyar a @TeamUSA en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de @ Tokyo2020. ¡Conozca a las atletas inspiradoras detrás de nuestra cápsula de edición limitada, que llegará pronto!», informó la marca en Instagram.


Y tal parece que sus hijas, Chicago y North, heredaron su pasión por la moda: hace poco, Kim Kardashian captó a su hija revisando su armario de lujosas bolsas, desatando la ternura de todos los seguidores de la estrella.

Publicidad

North, por su parte, también ha comenzado a experimentar con el maquillaje:

«¡Mi bebé creativa! North estaba probando algunos looks de maquillaje que cree que debería hacer para algunas sesiones. También estaba probando trucos de maquillaje con efectos especiales y usó un pañuelo en la mejilla y lo cubrió con base para que pareciera una cicatriz. ¡Me encanta ver los looks que crea!», dijo Kim.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último