Entretenimiento

Kris Jenner usa un vestido transparente a sus 64 años y compite con sus hijas Kardashians por ser la más sexy

Kris Jenner es la mamá de todas las famosas hermanas Kardashian-Jenner. Y no solo las ha acompañado como madre a lo largo de sus vidas, sino que ha sido la manager de todas, ese hilo que ha conducido al éxito la carrera de Kim, Kourtney, Khloé, Robert, Kendall y Kylie.

Ha sido durante más de una década una de la productoras del reality familiar Keeping Up With The Kardashians, y episodio a episodio todo el público fue testigo de cómo todas las hermanas fueron creciendo, superando obstáculos y polémicas varias.

Kris Jenner usa un vestido transparente y lucen más joven que sus hijas

Pero si alguien parece no envejecer nunca es Kris Jenner. En la actualidad tiene 64 años y aunque es abuela de 10 nietos, sigue viéndose tan juvenil como sus hijas mayores, que tienen entre 30 y 40 años.

Hace poco más de dos años, posó con un vestido de transparencias junto a su hija Khloé Kardashian, quien a su vez usaba un jumpsuit con transparencias y flecos mientras estaba embarazada de su hija True. Ambas, más que madre e hija, parecían hermanas por la juventud que irradiaba Kris Jenner. En la imagen también las acompaña Kendall Jenner, una de las hijas menores de la empresaria.

En la fiesta de fin de año 2019, no pudo darle mejor bienvenida al 2020 con un espectacular traje de transparencias  y plumas con el que derrochó sensualidad, elegancia y sobriedad, demostrando que sus hijas heredaron el buen gusto de ella al vestir.

En numerosas ocasiones, Kris Jenner ha dejado claro que no es la típica mamá o una abuela convencional. Es una mujer muy activa que siempre está trabajando en múltiples proyectos a la vez, trata a sus hijas como sus mejores amigas y tiene un novio, Corey Gamble, 25 años menor que ella, quien se ha acoplado bastante bien a la familia.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos