logo
Alan por el mundo cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram @alanestrada / Twitter @ElsaAMendezB1Alan por el mundo cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @alanestrada / Twitter @ElsaAMendezB1
Entretenimiento 04/07/2021

Alan por el mundo se va contra diputada por difundir tuit falso de Regina Blandón

La diputada Elsa Méndez también publicó un video en el que critica a Regina Blandón por celebrar la aprobación del aborto en Hidalgo

El actor e influencer Alan Estrada, también conocido como Alan por el mundo, causó polémica en redes sociales al responderle a una diputada que difundió un tuit falso de Regina Blandón en el que hace referencia a los niños con cáncer.

Te puede interesar:

Regina Blandón reacciona ante falso tuit sobre niños con cáncer

Alan defendió a su amiga Regina Blandón de los ataques que sufrió con la difusión del falso tuit en el que destaca que prefieren darle importancia a los niños con cáncer que a los niños trans.

Regina Blandón
Foto: Twitter

Tras la difusión de dicho tuit en redes sociales, la diputada local del Distrito VI en Querétaro y presidenta de la Comisión de la familia, Elsa Méndez calificó de miserable la supuesta publicación de Regina Blandón.

“Aunque lo borres @ReginaBlandon aquí está tu comentario tan miserable. En dónde queda su amor que pregonan? Hipócritas resentidos, eso es lo que son.”, destacó la diputada.

Regina Blandón
Foto: Twitter @ElsaAMendezB1

Así fue la respuesta de Alan por el mundo

Ante estos señalamientos, el youtuber enfocado en viajes, Alan por el mundo le respondió a la diputada Elsa Méndez con un contundente mensaje, en el que enfatizó que se debe corroborar la información que se publica.

“La miserable es usted, esa publicación es falsa y usted la publica como verdadera. Me alegra mucho que haya perdido. Un funcionario público como usted tiene la obligación de al menos corroborar la info que publica, pero ya veo que ni eso. De pena ajena.”, enfatizó el actor.

Regina Blandón
Twitter: @alanxelmundo

Tras lo sucedido, la diputada mostró que el actor e influencer la bloqueó de Twitter. “Después de llamarme miserable y que no tengo madre. Me bloquea”

Diputada se va contra Regina Blandón por tuit y por celebrar aprobación del aborto

Pero eso no fue todo, pues la diputada Elsa Méndez publicó un video en sus redes sociales donde afirma que ella no tiene por qué disculparse, pues ella no es verificadora de información.

“Estos entredichos tuyos o no llevan días en redes sociales, que tu hayas hecho una aclaración después de que una servidora pública los compartió es muy distinto. Yo no soy la persona que capturé el comentario, ni es conmigo con quien debas de pelearte, creo que debes buscar quién lo hizo y te pido que no abuses de las influencias que tienes en redes sociales, ni de toda esta red de jóvenes que sin criterio se han dedicado a estar humillando y acosando”, afirmó la diputada en el video.

Regina Blandón
Instagram

Además enfatizó que no le tiene respeto a Regina Blandón por celebrar la aprobación del aborto en Hidalgo.

“Promueves y llevas más de tres días festejando el asesinato libre e impune de seres inocentes en su etapa más vulnerable ¿Cómo poder creer en una persona que le importa la vida, que le importan las infancias? Cuando promueve trans, que es abuso y corrupción de menores”, mencionó.

También puedes ver: