logo
Regina Blandón cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Regina BlandónRegina Blandón cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Regina Blandón
Entretenimiento 04/07/2021

Regina Blandón reacciona ante falso tuit sobre niños con cáncer

La actriz mostró su molestia y pidió a las personas respetar los derechos de los demás y ser empáticos

Regina Blandón reaccionó ante las críticas que recibió por un tuit falso que circuló en redes sociales donde hace referencia a los niños con cáncer.

Te puede interesar:

Regina Blandón revela que sufrió acoso sexual a los 6 años

La actriz publicó un video en sus redes sociales en el que mostró su indignación por lo ocurrido y afirmó que ella no es la autora de dicho tuit.

“México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxs trans”, se puede leer en el tuit.

Regina Blandón
Foto: Twitter

La respuesta de Regina Blandón

Dicho tuit se hizo viral en redes sociales e indignó a cientos de personas, por lo que la actriz decidió hablar al respecto.

“Me acabo de despertar pero con un amarguísimo sabor de boca porque alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla y todo ‘y no es que lo borró de su timeline’. Yo no borro tuits, estoy tratando y creo que todos estamos tratando justamente de aprender y reaperender”, mencionó Regina Blandón.

Blandón enfatizó que dicho tuit está mal escrito, pues hay verbos conjugados en diferentes tiempos. “Yo no hago eso, yo cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible”, indicó.

Además comentó que el lenguaje inclusivo del mensaje está mal usado. “Lean más, por favor infórmense porque es importante utilizar el lenguaje inclusivo”, destacó.

La actriz de películas como Mirreyes vs Godínez, Cindy la regia, Loca por el trabajo, entre otras también aseguró que decidió explicar lo sucedido, pues recibió mensajes muy violentos.

“Ya si me atacan a mí, me vale ve… enteramente, disculpen el francés pero nunca me voy a dejar de promulgar a favor de los derechos de alguien más”, dijo.

No te pierdas: Regina Blandón se muestra en ropa interior y envía poderoso mensaje

La actriz no quiere entrar en debate

Asimismo comentó que todo comenzó en el momento en el que defendió el derecho de las mujeres a decidir en el contexto de la aprobación del aborto en Hidalgo, por lo que alguien intentó calumniarla.

“La gente está muy enojada, ‘huye Regina del debate’, yo no estoy huyendo de ningún debate, no voy a hablar con gente que quiere hablar por hablar (…) Todo se resume a si usted no quiere abortar, no aborte. Si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+, no se case con un miembro de la comunidad, vivan y dejen vivir”, explicó.

Regina Blandón
Foto: Regina Blandón Instagram

También le envió un mensaje al autor del tuit falso. “Brother, no sé que estés pasando, por lo que estés pasando en tu vida, por favor busquen ayuda, vayan a terapia, no sé, ya no sé que más decir (…) Lo que más nos falta es empatía”, aseveró.

Aquí el momento…

También puedes ver: