logo
La cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram / InstagramLa cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 04/07/2021

Rihanna muestra cómo usar un blazer en forma de vestido con top de encaje

La cantante siempre dictando tendencias en la moda.

Rihanna ha mostrado una y otra vez ser la máxima expresión en cuanto a moda se trata dentro de la industria del entretenimiento. La cantante, actriz y diseñadora es la encargada de dictaminar lo que se usa y lo que no, comenzando o terminando tendencias a placer y con el mundo mirándola en todo momento.

Ahora, la intérprete de Umbrella, apareció en las calles de Nueva York vistiendo un blazer ancho en forma de vestido, sin nada debajo de este y presumiendo sus tonificadas y largas piernas.

rihanna
La cantante y diseñadora siempre luce fenomenal, manteniendo su estilo ecléctico en todo momento / Foto/Pinterest

Rihanna muestra cómo llevar un blazer baggy en forma de vestido

La diseñadora y creadora de la marca Fenty utilizó el blazer, uno de color gris y con rayas horizontales, con una blusa de encaje blanco por debajo, complementando el atrevido atuendo con una gorra negra.

Como calzado, eligió unos tacones blancos con punta pronunciada, de color blano y adornados con un lazo pequeño en la parte superior. Además, utilizó como accesorio un collar de perlas y otro más corto de oro en forma de cadena.

El blazer tenía una abertura grande en la parte trasera que dejaba la blusa al descubierto, además de revelar el pantalón corto blanco de encaje que utilizaba, terminando así la ilusión de no llevar nada en la parte baja de su cuerpo.

La cantante volvió a su pixie cut

Rihanna reveló otro nuevo corte de pelo a través de Instagram mientras mostraba algunas piezas de su colección Savage x Fenty Pride (que en realidad apoyará a cinco organizaciones LGBTQIA + diferentes).

rihanna

Este corte de pelo, muy diferente de su reciente salmonete, flequillo de cortina y reflejos verde neón, es un corte de pixie súper corto. Este peinado nuevo es bastante similar a uno que ya tuvo la cantante de Work a principios de la década del 2000.

Esta vez, el corte pixie de Rihanna está más cerca de su cabeza que todos sus predecesores, y esta vez sin ningún flequillo por su apariencia. La gente podría suponer que un corte de pelo así de corto no presentaría muchas oportunidades de peinado interesantes o divertidas, pero si hay alguien en la Tierra que pueda demostrar que ese sentimiento es incorrecto, es esta mujer.

No hace falta decir que estamos ansiosos por ver cómo Rihanna estiliza este peculiar y atrevido, ¿podríamos sugerir algunos picos punky u ondas retro con los dedos? Podría adornarlo con una corona a la Janelle Monae o usarlo rubio-blanco como lo ha hecho Zendaya en el pasado.

Te recomendamos en video