logo
El actor pide apoyo. / Foto: Twitter.El actor pide apoyo. / Foto: Twitter.
Entretenimiento 04/07/2021

Solicitan donadores de sangre para el actor Mauricio Herrera

La familia de Mauricio Herrera, de 87 años, pide donadores de sangre para el comediante en CDMX, ya que se requiere para su operación.

Mauricio Herrera se encuentra hospitalizado debido a una cirugía de cadera que le realizan, luego de una caída en su casa.

La familia del actor, de 87 años, piden a través de las redes sociales donaciones de sangre para el comediantes, ya que se requiere para la operación.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En las últimas horas, la comunidad artística se ha sumado al llamado para apoyar al actor, quien se encuentra en un nosocomio de la Ciudad de México.

Se necesita sangre O negativo para el histrión, para conocer más detalles ponerse en contacto con Laura Ramos al teléfono que aparece en la invitación a donar.

Mauricio Herrera es un actor mexicano de cine, televisión y teatro, también es director de teatro, con más de 50 años de trayectoria artística.

Hace unos meses, el actor lanzó su libro Sé grande, No viejo.

“Para chavo rucos y los que ya se están vacunando”, compartió en sus redes sociales.

Vicente Fernández Jr no está dispuesto a que desprestigien el honor de su pareja

¿A qué cirugía se someterá Mauricio Herrera?

La cirugía a la que se someterá Mauricio Herrera es de cadera, pues en agosto de 2020 sufrió una fuerte caída en el baño de su casa.

En ese entonces el comediante narró que en su baño hay dos escalones, siendo que perdió el equilibrio al subir el segundo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: