Entretenimiento

Vicente Fernández Jr no está dispuesto a que desprestigien el honor de su pareja

“Lo que me ha enseñado mi padre es tener educación, es una injusticia que se hable del honor de una mujer”, dice Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr volvió a la vida pública el pasado Día del Padre, luego de mantenerse alejado de las redes sociales y de actividades por 66 días.

Días después de su regreso a su vida normal, una revista de circulación nacional dio a conocer que el hijo de Vicente Fernández estuvo recluido en una clínica.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

«Gracias a todo el público que estuvo pendiente, efectivamente, ya ando circulando, ya traigo todos los engomados de la verificación y estoy circulando correctamente como todo el mundo», compartió con Publimetro.

Han pasado ya algunas semanas, pero el intérprete de La oveja negra busca dejar en claro que es verdad y mentira de la información que fue publicada, en la que la más afectada es su pareja, Mariana González.

“Como siempre ha sucedido que hablan y hablan porque en todo momento, ven la mayoría de las cosas malas o las toman a mal… a mí se me resbalan, pero es algo un poquito que no debe suceder eso, es un poco molesto por no decir un chingo porque soy educado», reveló el cantante.

«Que desprestigien el honor de una mujer de tal manera, uno está acostumbrado, porque si soy o no soy, yo sé la verdad y la gente que no sabe la verdad, se olvidan que hablar de una dama, que tiene mamá, papá, hijos, hermanos, hermanos, no saben a qué magnitud daña el hablar por hablar”.

Vicente Fernández Junior tomará acciones legales contra revista

Añadió, “lo que me ha enseñado mi padre es tener educación y lo que me ha enseñado mi madre que no permita una injusticia, y es una injusticia que se hable del prestigio y honor de una mujer de la manera que lo hizo la revista”.

Vicente Fernández Jr revela su sentir ante esas especulaciones que ha enfrentado a lo largo de su carrera

Por primera vez, el integrante de la dinastía Fernández hace un recuento de esos rumores que andan en voces de todos, y de lo que no suele hablar.

Reaparece Vicente Fernández Junior junto a sus hijos y nietos

“Siempre ha sido complicado las situaciones, porque me tocó nacer donde me tocó nacer: que si canto o no canto; si mi papá canta o si Alejandro canta. Que si hago cosas que si no hago nada, que si me he casado varias», compartió durante la entrevista.

Además de esos señalamientos hacia su novia: «que si Mariana es mi nieta o mi hija, no es mi hija, porque tiene la edad suficiente como para saber que somos una parejas que estamos contentos mutuamente y queremos formalizar nuestra relación”.

Vicente Fernández Jr prepara nuevas colaboraciones

Los sucesos que enfrenta el cantante no lo alejan de la música.

«Viene un proyecto de 10 canciones, mi voz está puesta y están por terminar la colocación de tres colaboraciones más, seguimos al pie de guerra y muy agradecidos con la gente. hay seis temas que ya salieron y sumando las vistas de YouTube son casi tres millones en nueves meses, eso es muy halagador para cualquier artista y seguimos luchando», finalizó.

Dale clic a Publimetro:

Erika Zaba pide a OV7 arreglar problemas en privado; gira en suspenso

Max Verstappen gana el GP de Austria; Checo Pérez sexto por penalizaciones

Avión militar se estrella en Filipinas y deja más de 31 muertos

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos