Entretenimiento

Angélica Vale conducirá ‘El Gran Pastelero Bake Off México’, primera producción mexicana de HBO Max

Un estricto jurado conformado por reconocidos chefs evaluarán el trabajo de artistas como Yuri

Angélica Vale

Con Angélica Vale como conductora, la primera producción original no-guionada de WarnerMedia Latin America para HBO Max en México llegará pronto a la plataforma de streaming. Se trata de ‘El Gran Pastelero Bake Off México’, un reality de repostería basado en la adaptación del exitoso programa inglés de Love Productions ‘The Great Bake Off’.

«Los competidores deberán demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas de forma original y con un excelente sabor», explica la sinopsis del programa.

HBO confirmó en un comunicado que el jurado estará conformado por por los chefs Paulina Abascal, también conocida como “La mejor chef pastelera de México”; Jesús Escalera, ganador del Latin Best Pastry Chef 2018; y Benito Molina, jurado de Masterchef y dueño del restaurante Manzanilla, quienes con estrictas evaluaciones elegirán al ganador en ocho capítulos.

Angélica Vale conduce un show con grandes invitados

«Fue una de las experiencias más increíbles de mi carrera donde pude disfrutar del entretenimiento y la cocina, dos de mis pasiones. Y aunque no cociné, aprendí muchísimo de los jueces y de los concursantes. Fue muy divertido convivir con grandes amigos que quiero y admiro desde hace muchos años, y un gran placer conocer y hacer nuevos amigos. Sin duda Bake Off ha sido una de las experiencias más bellas de mi carrera». expresó Angélica Vale, conductora del programa.

Personalidades como Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlos, Sergio Arau, Manu NNa, Marcelo Lara y Gabriel Coronel pondrán a prueba sus habilidades como reposteros en este programa con celebridades.

«Para mi estar en ‘El Gran Pastelero Bake Off México’ fue muy padre, fue un reto como mujer más que como artista. El poder ver que Yuridia, la mujer y la persona tienen la capacidad de hacer otras cosas, no nada más la artista que baila, canta, actúa y conduce. Nunca imaginé que podía hacer un pastel y mucho menos que estaría en una competencia tan importante», agregó la cantante veracruzana Yuri.

México es el quinto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa, incluyendo Argentina. La producción corrió a cargo de Alibi, quienes también desarrollaron MasterChef México y Chef a Domicilio.

Angélica Vale El Gran Pastelero
Cortesía HBO Max LA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos