logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Angelina Jolie sabe ser elegante con pantalón negro y top manga larga

La actriz se ha mantenido como un ícono de la moda.

En medio de rumores que la vinculan románticamente con The Weeknd, Angelina Jolie pasó el fin de semana acompañada de Pax y Zahara, dos de sus seis hijos, mientras visitaba tiendas de muebles buscando renovar los que tiene en su mansión en Los Angeles, California.

Angelina Jolie fue vista el sábado uniéndose a sus hijos mientras buscaba muebles nuevos. A la actriz de 46 años se unieron su hijo Pax, de 17, y su hija Zahara, de 16, en un viaje a West Hollywood para encargarse de algunos trabajos de diseño.

Su salida familiar se produce poco después de que la actriz llevó a Pax a al cantante de Save your tears durante un viaje reciente a la ciudad de Nueva York, luego del encuentro que tuvieron en el restaurante.

Angelina Jolie muestra cómo usar un top manga larga y pantalón negro en entorno casual sin perder elegancia

Angelina Jolie lució elegante en la salida con un simple suéter negro y un conjunto de jeans negros recortados a juego. Ella contrastó su conjunto oscuro con zapatos planos de color rosa pálido, y usó una máscara gris para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

La ganadora del Oscar usaba sus mechones castaños descansando sobre sus hombros, y tenía un par de gafas de sol negras. Llevaba un bolso de cuero negro de tamaño considerable con un broche dorado, junto con una pila de papeles.

Pax vestía de manera informal con una camiseta blanca con pantalones caqui y zapatillas blancas, además de una gorra de béisbol a cuadros. Después de salir de la tienda, Angelina pareció detenerse para atender una llamada afuera.

Más tarde en la noche, los dos salieron a comer sushi de lujo en West Hollywood con la hija de la actriz, Zahara. La actriz de 46 años lució una figura muy elegante mientras se dirigía al restaurante, y luego se vio a los tres manteniéndose cerca el uno del otro mientras salían del establecimiento y se iban conduciendo.

Pax venció la brisa nocturna con una camisa a cuadros roja, blanca y azul, mientras que Zahara parecía coincidir con su madre con un suéter negro y pantalones negros. Ella tenía su cabello peinado con delicadas trenzas que estaban recogidas hacia atrás y muy bajas.

La actriz y The Weeknd siguen en medio de rumores de romance

El viaje de Angelina con dos de sus hijos se produce poco después de que le presentara a Pax a su amigo The Weeknd.

Según una fuente de The Sun, la actriz se reunió con la superestrella del pop cuando fue a Nueva York en junio con su familia, y Pax llegó para conocer al cantante (nacido Abel Tesfaye) en persona.

“Ange ha estado en contacto con Abel por un tiempo, él estaba en Nueva York al mismo tiempo que ella y los niños”, dijo una fuente al medio. Se reunieron para almorzar en privado. Se llevó a Pax porque es un gran admirador y se llevaron muy bien, obviamente estaba emocionado”.

La fuente negó que hubiera alguna conexión romántica entre la estrella de Changeling y el cantante de Can’t Feel My Face, aunque no descartaron la posibilidad más adelante, diciendo “Son solo amigos, pero quién sabe que podría ser más en el futuro, no ocultó el hecho de que está muy enamorado de ella”.

Después de la reunión en Nueva York que no se informó anteriormente, Angelina y The Weekend cenaron en el popular restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica a principios de esta semana, donde, según los informes, pasaron horas juntos antes de irse por separado.

Te recomendamos en video