logo
/ Foto: Instagram @angeliqueboyer / Foto: Instagram @angeliqueboyer
Entretenimiento 05/07/2021

Angelique Boyer cumple 33 años y Sebastián Rulli le dedica romántico mensaje

La actriz expresó que cumplió años muy enamorada de su pareja, quien le dedicó un hermoso post

La bellísima Angelique Boyer cumplió 33 años. Este domingo 4 de julio, la actriz y modelo francesa naturalizada mexicana celebró una nueva vuelta al sol y su novio, el galán de telenovelas Sebastián Rulli, le dedicó un romántico mensaje.

La protagonista de la telenovela ‘Teresa’ compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías por su cumpleaños, en un carrusel que inicia con una imagen de la artista en bikini a bordo de un lujoso yate. También hay fotos de su infancia, que enternecieron a sus más de 13 millones de seguidores en la red social. “¡Cumplí 33 años! Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha luz, le doy un significado mágico a este número 33”, agradeció la intérprete.

“Gracias a Dios por la salud y familia que tengo, por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable, rodeada de un equipo que es mi familia. Deseo ser mejor persona, conectar más con lo que me hace feliz, mirar hacia adentro con amor y responder con madurez. Juzgar menos y aprender mas, reír más seguido mucho mas”, escribió Angelique.

La actriz franco-mexicana no se olvidó de su pareja, a quien también le dedicó palabras en su cumpleaños y a quien le dio las gracias: “(Cumplo años) cerca de mi amor, Sebastián Rulli. Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida. Gracias por este amanecer, por tus besos y abrazos”.

El romántico mensaje de Sebastián a Angelique Boyer

“Feliz cumpleaños, mi cielo, mi amor”, inició Sebastián Rulli, en un hermoso texto que escribió para su amada en un post de Instagram, en el que agregó una foto de Angelique en traje de baño.

“Que sea el mejor de todos hasta hoy. El año de la maestría. Del grado alto de conciencia espiritual. Este año es mágico, como tú. Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. Es el año para ser más feliz. Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Que sigas cumpliendo sueños y más años como este. Te mereces todo lo bueno y más. ¡Te Amo!”, expresó el actor argentino.

Miles de fans de unieron a la ola de felicitaciones por el cumpleaños de Angelique Boyer, quienes a través de las publicaciones en la red social de la feliz pareja, dejaron sus mensajes y buenos deseos para la modelo. Figuras del medio del espectáculo en México también celebraron el cumple 33 de la actriz, como Fernanda Castillo, quien considera a la agasajada como su hermana.

“Esta foto es tan especial, no porque esté Leonardo DiCaprio en ella. La recuerdo como una de las noches más increíbles, divertidas y especiales de mi vida porque estábamos juntos. Hoy aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te adoro, lo que extraño tener a mi hermana cerca, lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia. Feliz cumpleaños, zanahoria”, comentó la actriz mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: