logo
/ @thecrownetflix / @thecrownetflix
Entretenimiento 05/07/2021

¡Se enfrentan dos gigantes! Bridgerton y The Crown en pelea por las locaciones de Londres para dar inicio a sus grabaciones

Ambas producciones pelean por ver quién es la primera que iniciará el rodaje de sus nuevas temporadas en Netflix.

Los dos gigantes de Netflix Bridgerton y The Crown se encuentran actualmente enfrentadas. Todo ello debido a que ambas producciones están coincidiendo en el inicio de las grabaciones de su segunda y quinta temporada respectivamente en las que ambas utilizan los castillos y mansiones más representativas del Reino Unido para realizar las escenas más icónicas y reales con las que sus audiencias quedan encantadas.

Esto ha hecho que sus realizadores tomen decisiones bajo presión, ya que las dos historias cuentan con un numeroso equipo de realizadores y actores, así como de vestuarios y demás detalles que no pueden dejar pasar por alto, ya que esto es lo que les da más credibilidad e importancia en cada una de sus escenas. De ahí que esté surgiendo la polémica sobre quién grabará primero si la creación de Shonda Rhimes o la de Peter Morgan, pues ambas deben avanzar, pero aún no se decide quién tendrá el privilegio de usar las prestigiosas locaciones de Londres.

Bridgerton y The Crown en pelea por las locaciones de Londres

Al parecer esta decisión queda ahora de parte de Netflix, pues es la plataforma streaming la que deberá tomar la decisión de cuál de las dos historias es la que posee una fecha de estreno más próxima. Una vez aclarado esto se dará inicio al minucioso trabajo en el que participan un gran número de personas y bajo estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19. Y esto es algo que generó conflictos, pues de no existir la crisis sanitaria ambas tramas podrían hacer uso de las instalaciones al mismo tiempo, solo que con horarios diferentes.

“Teniendo en cuenta que estas dos series tienen escenarios similares, solo faltaba que acabaran pisando el terreno de la otra. Es cosa de las productoras cuando filman. Pero Netflix debe solucionarlo porque lo último que necesita son más retrasos”, expresó una fuente cercana a Netflix al diario The Sun. Con esto lo que se busca es crear equidad y dar prioridad a la serie que necesite apresurar sus grabaciones, ya que de lo contrario, se atrasaría una vez más su disponibilidad en el catálogo de entretenimiento que desde el 2020 se ha visto visiblemente afectado debido a la pandemia mundial.

Y es que esto es algo que ya se había develado que tanto Bridgerton como The Crown hacen uso de las mismas locaciones para el desarrollo de sus escenas, pero lo que nunca se había presentado es que fuera uno de los castillos el mismo set para ambas producciones, solo que siempre modifican algunos aspectos en el ambiente o decoración a fin de no parecer tan similares. Esto se debe a que esta localidad posee los espacios ideales para incluir las cámaras, luces y todo el personal para grabar cada una de sus escenas.

Bridgerton Vs The Crown

Este 2021 es vital para Netflix, pues dos de sus historias más exitosas y que rompen récord de audiencia estrenarán nueva temporada. Y aunque la trama creada por Rhimes ya había dado unos avances en sus grabaciones, éstas debieron ser pausadas debido a las nuevas normas de cuarentena y a la inclusión de nuevos personajes que no estaban contemplados desde el inicio.

Por su parte, Morgan deberá lidiar con las polémicas reacciones y campañas que están haciendo en su contra la familia real británica que insiste en cancelar la próxima entrega por considerarla no apropiada, ya que dañaría la imagen de Lady Di y la del resto de los miembros de la realeza quienes no ven con buenos ojos todo lo mostrado en pantalla. Pero quien mantiene una “amenaza” más latente de suspensión es el príncipe William quien descubrió planes conspiradores con los que engañaron a la llamada “Princesa de corazones” para hablar sobre su intimidad y relación con el Príncipe Carlos.

También puedes ver: