logo
Erika Buenfil lloró al hablar del padre de su hijo / YoutubeErika Buenfil lloró al hablar del padre de su hijo / Youtube
Entretenimiento 05/07/2021

Erika Buenfil narró cómo fue el acercamiento con Ernesto Zedillo Jr.

El hijo del ex presidente y la actriz tuvieron un hijo como fruto de esa relación

No es un secreto que Erika Buenfil tuvo un hijo con Ernesto Zedillo Jr., sin embargo a la actriz no le gusta hablar de ese tema, debido a que el hijo del ex presidente nunca se hizo cargo de Nicolás, quien ahora tiene 16 años.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La actriz estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde sorprendió al dar detalles de su amorío con Zedillo Jr.. La llamada “reina del TikTok” se sinceró con el conductor sobre la diferencia de edad entre ellos, alrededor de 12 años; así de como iniciaron los coqueteos entre ellos.

Erika Buenfil y Yordi Rosado
Instagram

Buenfil reveló que se vieron por primera vez en el Baby’O en Acapulco, y que en ese momento, ella rechazó conocerlo. Posteriormente se encontraron en el Bar Bar en Ciudad de México, y otra vez en Acapulco, donde Ernesto por fin consiguió el número telefónico de la actriz.

Fue hasta que un “hombre importante” la invitó a una fiesta en yate en Acapulco en donde coincidió con el hijo del expresidente y comenzaron a conocerse. “Entonces ahí va la princesa al barco y ahí empezamos como a conocernos y tal tal, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada”, explicó Buenfil.

Yordi también le preguntó a la actriz sobre si había utilizado algún método anticonceptivo, ella dijo que sí, pero que sufrió un desajuste hormonal, “entonces no me sirvió la pastilla”, reconoció.

Erika Buenfil le informa a Ernesto Zedillo Jr. del embarazo

Buenfil también reveló que al enterarse de que estaba embarazada de inmediato se cuestionó, “¿Por qué con él? Es con quién menos me imaginé, fue muy breve, no estaba planeado y aparte me estaba cuidando”, mencionó.

Y explicó cómo fue que le dio la noticia a su entonces pareja:

“Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Entonces ahí le digo ‘tengo que decirte algo’ y le digo, y pues él no reaccionó padre, se asustó un poco, sí me cree, pero no pensaba casarse… no, nunca dudó, ‘pero qué vamos a hacer’ Entonces yo decido tenerlo y él como que se aleja, no me dice nada… dijo ‘me encantaría verte, a ver si mañana’ y ya no lo vuelvo a ver”.

Buenfil también explicó que Zedillo hasta cambió su número de celular, por lo que ella se sintió atemorizada y desesperada. Pero siguió buscándolo y lo encontró cuando Nicolás tenía cinco meses.

“Me acuerdo perfecto que él me dijo que no me preocupara, que él iba a estar al pendiente y que periódicamente iba a haber una comunicación y entonces ya me sentí mucho más tranquila, y me preguntó si ya sabía qué iba a ser, y le dije que iba a ser hombre”

Finalmente llorando, Buenfil enfatizó, “yo quiero comentarte algo muy importante que para mí ha sido como mi consuelo, yo a ese hombre… siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo de cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo… el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo, yo siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”.

También te puede interesar: