Entretenimiento

Irán Castillo comparte su primera foto con Daniel Arenas y su “hijo” en el set de “SOS, me estoy enamorando”

Los actores encabezan esta comedia.

Irán Castillo

Irán Castillo sin duda alguna se encuentra viviendo un gran momento en su carrera artística. Y es que tras 18 años sin encabezar una telenovela en Televisa, la estrella regresó este año a los roles principales con su participación en SOS, me estoy enamorando, un melodrama que protagoniza junto a Daniel Arenas.

Llena de las emociones que traen los nuevos comienzos, la estrella se sumó el pasado mes de junio al rodaje de esta comedia con tintes melodramáticos bajo la producción de Lucero Suárez donde encarnará a ‘Sofía’, una psicóloga y madre de un niño llamado ‘Federico’, interpretado por el talentoso actor infantil Leonardo Herrera.

No obstante, no fue sino hasta días recientes que Castillo finalmente compartió en exclusiva con sus seguidores en redes sociales su enternecedor primer retrato junto a su pareja e hijo en esta ficción desde el set de grabación.

Irán Castillo posa con Daniel Arenas y Leo Herrera en el rodaje de SOS, me estoy enamorando

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete causó furor el pasado 2 de julio al publicar la inédita instantánea donde tanto ella, como Arenas y Herrera aparecen inmortalizados de lo más felices a bordo de un vehículo durante la filmación de una escena de SOS, me estoy enamorando.

“¿A dónde iremos? ¡Un gusto trabajar con estas dos personitas!”, escribió la estrella de 44 años en la descripción del retrato que de inmediato desató una oleada de reacciones de parte de sus más de 500 mil seguidores en la red social.

«¡Rumbo al éxito!», replicó Julio Camejo a su pregunta en el post. «Te ves feliz y hermosa«, señaló Raquel Garza. Mientras, Herrera contestó: «Al infinito y más allá. Los quiero«.

Irán Castillo habla sobre su nueva aventura como protagonista

Sobre esta adaptación de la argentina El sodero de mi vida (2001-2002), la querida luminaria habló en una entrevista con la revista TVyNovelas donde confesó sentirse muy feliz de poder ser parte de esta entrañable historia.

«(Me siento) muy contenta y agradecida con Lucero Suárez por darme esta oportunidad de trabajar otra vez con ella en este proyecto tan bonito. Me gustó cuando me lo propuso; en primer lugar, porque se me hace bonito que sea una comedia ligera, romántica… Siento que es algo que la gente necesita ver en estos momentos por los que estamos pasando. El público necesita proyectos más alegres, más amables, ya que hemos pasado tiempos muy complicados”, comentó al medio.

Asimismo, la también protagonista femenina del remake de la serie Dr. Cándido Pérez, a estrenarse el próximo 18 de julio,  describió cómo era trabajar con el pequeño Leo, con quien ha tenido una gran química en el set.

«Hay muchas escenas que tienen mucha similitud con lo que yo vivo como mamá, por eso me es muy fácil conectar con Leo (Herrera), y siento que vamos a hacer un equipo muy bonito porque Leo es un niño increíble; lo admiro mucho, ya que es muy espontáneo, se ve que nació para esto, y es muy lindo compartir escena con él”, dijo.

Por otro lado, sobre Arenas, quien encarna a ‘Alberto’ en la trama, confesó a TVyNovelas: “Apenas lo conocí en el taller que hicimos, pero me da muchísimo gusto trabajar con él. Admito que no conozco su trabajo, pero como persona, lo que puedo percibir es que es un gran ser humano; me han dado muy buenas referencias de él y eso me tiene contenta”.

Por último, invitó al público a sintonizar esta trama cuando se estrene en septiembre a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.»No pueden perderse esta telenovela porque se la van a pasar muy bien; está muy bien cuidada, muy bien dirigida, los actores están espectaculares, los personajes son interesantes… En general, es una comedia con toques muy modernos que los va a divertir muchísimo”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos