logo
/ Instagram: @juansolervalls / Instagram: @juansolervalls
Entretenimiento 05/07/2021

Juan Soler presume a su nieta Alfonsina y le dedica un amoroso mensaje

El actor todavía no ha podido conocer en persona a la hija de su primogénita.

Juan Soler indudablemente se encuentra en uno de los mejores momentos en todos los terrenos de su vida. Y es que aparte los éxitos que sigue cosechando por su trabajo, el actor disfruta de un gran instante en el plano personal con una relación sentimental que va viento en popa y su estreno como abuelo con el nacimiento de su primera nieta, Alfonsina.

Hace tres meses, llegó al mundo la pequeña hija de su primogénita, Valentina Soler, y aunque el intérprete todavía no ha podido cargarla entre sus brazos debido a las restricciones de viaje impuestas para controlar la pandemia, es testigo desde la distancia de su crecimiento en Argentina mediante videollamadas y fotografías.

“Tiene tres meses, todavía no puedo ir a conocerla por todo esto de que Argentina cerraron las fronteras, mi trabajo ahora no me lo permitió pero ya pronto les mandare fotos para que vean la belleza de nieta que tengo“, expresó en un reciente encuentro con reporteros durante su asistencia a un evento.

Ahora, derretido de amor por Alfonsina, el histrión de 55 años presumió en redes sociales a su nieta al compartir una composición de fotos que le permitió aparecer, al menos de forma virtual, al lado de la bebé.

Juan Soler comparte foto junto a su primera nieta

A través de su cuenta en Instagram, el artista enterneció a sus seguidores el pasado sábado 3 de julio al publicar un tierno collage con dos retratos, uno de Alfonsina de lo más risueña y otro de él también muy sonriente, junto a un amoroso mensaje.

“¡¡¡La belleza de la inocencia!!! Alfonsina sabe que el mundo a la que pertenece está lleno de amor e ilusiones. Tiene una mamá que me llena de orgullo, un papá que lo da todo por ella y un abu que no puede más de amor…“, expresó el orgulloso abuelo en la descripción de la postal donde la nena se roba toda la atención con su sonrisa.

Tal como era de esperarse, la imagen desató una avalancha de reacciones de parte de sus más de su más de 1 millón de seguidores, quienes nuevamente congratularon al protagonista de telenovelas como La otra por su debut como abuelo y elogiaron la belleza de ambos, especialmente, de su linda nieta.

“Una princesa”, “Cada día más linda Alfonsina“, “Es una muñeca”, “Felicidades”, “¡Bella como su guapo abuelo!”, “Felicidades a ti y a ella por el abu tan guapo que tiene”, “Abuelo joven, el mejor regalo. Podrás disfrutar con salud a tu nieta”, “Se aparece a ti” y “Bella y el abuelo, ni te cuento“, fueron algunos comentarios al pie del post con más de 45 mil likes.

También te puede interesar: