logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Marjorie de Sousa posa en leggings de cuero, botas mosqueteras y top de malla

Marjorie de Sousa interpretará a Julia Torreblanca en La desalmada, la nueva telenovela de Televisa que promete cautivar a todos

Marjorie de Sousa está muy emocionada por el estreno de la telenovela La desalmada, este 5 de julio, por el canal de Las Estrellas, marcando así su triunfal regreso al mundo de las telenovelas, después de un par de años ausente y participando en otra clase de proyectos.

Hace poco fue invitada al programa Hoy para hablar de esta historia, mostrándose satisfecha tanto con la telenovela como con el elenco reunido por el productor José Alberto Castro: “Es bonito reencontrarme con personas que forman parte importante de mi carrera. Es un lujo volver a trabajar com ellos @marlenefavela después de pocos años nos tocó de nuevo ❤️❤️👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 espero que disfruten de esta gran historia. Gracias amigos de @programahoy por siempre hacernos sentir en casa. @negroaraiza @andrealegarreta y al mujerón @maribelguardia”.

Marjorie de Sousa posa en leggings de cuero, botas mosqueteras y top de malla en La desalmada

Para dicha ocasión, la actriz venezolana se mantuvo clásica al lucir un mini jumpsuit blanco de rayas negras, un estilo que contrasta un poco con el de su personaje Julia en La desalmada.

En Instagram, donde suma más de 7 millones de seguidores, ha compartido varias imágenes de esta nueva villana que va a interpretar, asomando que tendrá un estilo algo atrevido y llamativo. Por ejemplo, hace un par de días posó desde una de las locaciones, deslumbrando con un magnífico vestido rojo de estilo off shoulder y ceñido al cuerpo.

Después, publicó otro de los looks de Julia Torreblanca, con una combinación un poco más arriesgada pero chic y moderna al mismo tiempo. Llevó un leggings de cuero negro a la cintura, combinado con una blusa de malla traslúcida y unas botas mosqueteras bordadas con detalles plateados.

“Volvió por lo que dejó incompleto en el pasado”, dijo, haciendo referencia a la historia que hay entre Julia y el personaje de Octavio, interpretado por Eduardo Santamarina.

Cómo será el personaje de Marjorie de Sousa

Julia Torreblanca y Octavio Toscano serán dos de los grandes villanos de La desalmada. Eduardo Santamarina interpretará a un hombre de una fuerte personalidad y carácter, que contrasta con la dulzura de su esposa, Leticia, interpretada por Marlene Favela.

Pero todo se complicará cuando se junten Octavio y Julia, reconectando después de haber tenido un turbulento romance en el pasado.

Esta es la descripción del personaje de Julia, compartido en Instagram por @noveleandomex: “Mujer sensual, distinguida, coqueta y muy ambiciosa. Desde joven buscó un marido que la mantuviera rodeada de lujos. Transmitió a su hija Isabela la idea de que el hombre debe ser un proveedor generoso, que dé viajes, lujos y comodidades; y la mujer sólo debe dedicar su tiempo a mimarlo y hacerle agradable la vida. Se arrepiente de no haber luchado por el amor de Octavio y haber preferido a Germán, más ahora que quedó en bancarrota. Ahora quiere recuperar a Octavio y darle rienda suelta al deseo y disfrutar de su dinero”.

Y así está descrito el personaje de Octavio: “Hombre atractivo, viril, de carácter fuerte y encantador. Finge ser bondadoso y caritativo, cuando en realidad es ambicioso, perverso y ruin. Es adicto al dinero y al poder, el cual busca mostrar y ejercer en todo momento. No se detiene para conseguir lo que quiere. (…) Es propietario de la Hacienda El Primor y de una prolífica empacadora de carne. Todos dirían que es un hombre ejemplar, pero en el fondo es un gran embaucador. Su talón de Aquiles es su hijo Rafael, por quien daría la vida; por eso se debate entre el deseo y el amor filial (…)”.

Te recomendamos en video