logo
Mía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @miarubinlegaMía Rubín cuenta con 824 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @miarubinlega
Entretenimiento 05/07/2021

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha estilo en traje sastre blanco

Mía Rubín heredó todo el buen gusto al vestir de su mamá Andrea Legarreta y ahora, sorprendió a todos con un elegante traje sastre blanco

Mía Rubín tiene 16 años y es toda una estrella de la música. La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo artístico, estrenándose como cantante en el 2020, brillando con su carisma y talento.

En una pasada entrevista, Erik Rubín habló sobre el proyecto “Raíces” que estrenó junto a su hija, que primero comenzó siendo un concierto online para luego convertirse en una producción discográfica que ha conquistado a todo el público.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha estilo en traje sastre blanco

“Sin duda, uno de los proyectos más hermosos que he vivido en mi carrera profesional, como persona. Un proyecto que tiene muchos ingredientes que lo hacen muy especial, es la primera vez que vamos a cantar juntos, es la presentación de Mía (…)”, dijo en 2020, antes del concierto que se llevó a cabo a finales de ese año y en plena pandemia.

Desde el programa Hoy, el cual conduce su mamá Andrea Legarreta, Mía Rubín expresó lo feliz que estaba de esta experiencia: “Es un sueño hecho realidad, no podría estar más emocionada, aparte de que es mi debut, lo voy a hacer al lado de mi papá que es mi mentor, un maestro de vida. Una de las personas que yo más admiro en el mundo, que me ha guiado, que me ha enseñado mi pasión por la música”.

Y claro, ahora que es toda una artista, su vestuario ha sido todavía más espectacular: en su perfil de Instagram, publicó recientemente un álbum de fotos luciendo un magnífico traje sastre blanco de estampado colorido, dando clase de estilo a todas sus seguidores adolescentes.

Grabó un video musical que estrenará pronto

El mundo de la moda es algo que le fascina, una afición que comparte además con su hermana menor, Nina, y su propia mamá.

“A mí me fascina, me encanta ver la ropa, la moda, los zapatos, a mi mamá, a mi hermana y a mí (…) es algo que a las tres nos gusta hacer, en fin de semana ir de compras y así”, dijo en una pasada entrevista. Nina Rubín agregó que las tres se intercambian ropa, ya que son prácticamente de la misma talla de ropa y zapato.

Hace un par de semanas, la hija mayor de Andrea Legarreta confirmó que estrenará su primer videoclip y que está súper ansiosa esperando que el público lo disfrute. “Se grabó el primer videoclip, muy emocionada, súper apapachada, un equipo increíble, lleno de personas trabajadoras. Va a salir lo mejor de lo mejor y no puedo esperar a que lo vean”, dijo.

Sin duda, la familia Rubín-Legarreta está llena de talento. A pesar de que unos se dediquen a la televisión y otros a la música, ahora los cuatro se reunieron para prestar sus voces a los personajes de la película Spirit, trabajando juntos en conjunto por primera vez.

“Está divertido trabajar con ellas, la verdad es lo más padre que es momento que nos da la oportunidad de convivir más y hacer cosas que nos apasionan, que nos gustan”, dijo Erik Rubín.

Sobre la película, Mía manifestó lo siguiente: “Pues es una película divina, un mensaje hermoso, varias enseñanzas. Trabajar juntos en familia con estos personajes tan lindos, porque son muy diferentes, no son los típicos personajes principales, tienen muchas cualidades bonitas y son muy humanos”.

Te recomendamos en video