logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/07/2021

Michelle Rodríguez responde cómo aprendió a amar a su cuerpo

Michelle Rodríguez es una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana y esto se debe en parte a su talento y gran personalidad. La actriz de 37 años, quien ha construido una carrera exitosa a lo largo de los años, ha logrado ser ejemplo de muchas personas que no se sienten conformes con su cuerpo.

Rodríguez siempre se ha mostrado segura de sí misma delante de las cámaras. A pesar de no ser la típica celebridad con figura de modelo, la actriz mexicana ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es, algo que ha demostrado con los años y que ha explicado en reiteradas ocasiones.

La también presentadora de televisión ha compartido con el tiempo diferentes mensajes motivadores y de reflexión sobre el amor propio a través de sus redes sociales, basándose en su experiencia y lo difícil que ha sido para ella poder aceptarse y quererse tal y como es.

Su carisma, personalidad y buen humor han hecho que la actriz sea una de las favoritas de la televisión mexicana. Uno de sus proyectos más significativos actualmente son la serie 40 y 20 con su papel como la Toña y su más reciente programa Faisy Nights donde es presentadora del show.

Otros de sus proyectos en los que trabaja actualmente es Sie7e, obra en la que sigue cultivando éxitos en cada presentación, pero en la que también tuvo que ausentarse el pasado fin de semana luego de que contrajo el Covid-19.

Michelle Rodríguez le responde a una fan sobre cómo aprendió a amar su cuerpo

Michelle Rodríguez siempre se ha mantenido muy activa en redes sociales y esta vez ha aprovechado este canal para enviar un gran mensaje a una de sus fans. A través de la sección stories, la artista respondió con un gran mensaje a una pregunta realizada por uno de sus seguidores.

La pregunta que le realizaron fue la siguiente: “¿Cómo hiciste para amar tu cuerpo? Yo vivo una guerra diaria”. Ante la pregunta, la actriz regaló un gran mensaje de reflexión: “Es un trabajo de todos los días, primero hay que dejar de estar en guerra contigo misma, agradece todo lo que tu cuerpo hace por ti y todo lo que puedes hacer gracias a él”, fue parte del mensaje escrito.

Historias de Instagram

En ese mismo mensaje Rodríguez habló sobre la importancia de reconocer y querer a nuestro cuerpo, y además aconsejó que no hay que comprarse con nadie.

“De poquito ve reconociendo lo hermoso que es y atesóralo. Intenta todos los días dejar de compararte. Ama tus diferencias, encuéntrate única y escucha los comentarios de amor, llénate de ellos, repítelos y cuestiona de dónde vienen los negativos”, continuó el texto.

Para finalizar, la intérprete de Toña dijo que no hay que pensar en los demás a la hora de vestirse, ya que lo importante es sentirse cómodo con uno mismo. “Vístete como te sientas cómoda sin pensar en los demás. Y sobre todo no te sueltes, sé tu mejor amiga, solo el amor nos hace seguir en el camino”, y con estas palabras finalizó la respuesta de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video