logo
/ Instagram: atypicalnetflix / Instagram: atypicalnetflix
Entretenimiento 05/07/2021

Netflix: las series y películas que llegan del 5 al 11 de julio

‘Atypical’ y ‘Un lugar para soñar’ regresan con nuevas temporadas

Julio no será la excepción, y como cada mes, Netflix renueva su extenso catálogo de series y películas para mantener conectados a sus suscriptores, con nuevos contenidos que llegan a la plataforma como los ya lanzados ‘Jóvenes Altezas’, ‘Generación 56K’, ‘Kung Fu Panda 3’, ‘Cazafantasmas’, ‘Mortal’, ‘La 8va Noche’, ‘Estamos Unidos’ y ‘La Calle del Terror Trilogía: La Calle del Terror Parte 1: 1994’.

Este 9 de julio se estrenan la cuarta y tercera temporada de dos series aclamadas de la gran N: ‘Atypical’ y ‘Un lugar para soñar’. Esta última, un drama muy valorado por los televidentes, regresa en su temporada 3 para resolver varias incógnitas que quedaron pendientes en la segunda parte, como mostrar si Jack (Joe Henderson) consiguió sobrevivir al disparo, quién lo atacó y por qué lo hizo.

Sobre la cuarta temporada de ‘Atypical’, regresan los actores Keir Gilchrist y Jennifer Jason Leigh en sus papeles protagónicos, en uno de los estrenos más esperados de la semana. Los nuevos episodios narrarán la nueva vida de Sam como estudiante universitario.

‘Guerra de Vecinos’, la docuserie ‘Locos por los gatos’ y la segunda parte de ‘Amigos Caninos’ (7 de julio), el anime ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’ (8 de julio) y la segunda temporada de ‘Biohackers’ (9 de julio) son los otros grandes estrenos de series.

Las películas que llegan a Netflix esta semana

Tras el lanzamiento de su primera parte el día 2, este 9 de julio llega ‘La Calle del Terror Trilogía: La Calle del Terror Parte 2: 1978’. En esta parte, nos ubica en el verano de 1978, de nuevo en Shadyside, donde las clases han llegado a su fin y está a punto de comenzar la nueva edición del Camp Nightwing. La obsesión por matar que se desata en uno de sus habitantes da inicio al caos.

Además, la plataforma de streaming sigue apostando por producciones europeas. como ‘Igor Grom contra el Doctor Peste’, que se estrena el 7 de julio. Es un nuevo thriller ruso basado en la serie de cómics ‘Major Grom. Plage Doctor’. La cinta tiene a un detective como protagonista, con la misión de investigar una serie de crímenes.

También llega la francesa ‘Cómo me convertí en superhéroe’, una película de Douglas Attal que se estrena el 9, en un París ficticio donde los superhéroes son parte la cotidianidad de la sociedad. El trabajo de los héroes se ve afectado cuando un extraño estupefaciente le da poderes a los que lo consumen.

‘Cómo entrenar a tu Dragon 3’ (7 de julio), ‘Feliz día de tu muerte 2’ (8 de julio) y ‘Aquel Verano’ (9 de julio) son los otros largometrajes que llegan a Netflix esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: