Entretenimiento

Conoce a Paloma, la talentosa hermana en la vida real de ‘Regina’ en “¿Qué le pasa a mi familia?”

El melodrama se encuentra en su etapa final.

Eva Cedeño

Desde el estreno de ¿Qué le pasa a mi familia? el pasado mes de febrero, la actriz Eva Cedeño ha conquistado por completo al público con su impecable interpretación de ‘Regina Rueda’, una tenaz mujer con grandes metas y un profundo cariño por su mamá y sus dos hermanos menores, ‘Mariano’ y ‘Lalo’.

En la ficción producida por Juan Osorio, la protagonista sostiene una relación con sus hermanos a veces complicada en donde el cariño verdadero y la unión entre los tres, fomentada por su abnegada mamá, ‘Doña Luz’, al final logran imperar pese a sus disímiles personalidades y aspiraciones.

No obstante, la famosa no solo cumple este rol en la pantalla, también lo hace en la vida real con sus hermanas, Dulce y Paloma. Sobre esta última, se sabe que no solo comparte un parecido físico con ella, además tienen en común un indiscutible talento artístico con el que a pulso se han abierto brecha en el medio.

A continuación, te contamos todo lo que se conoce sobre esta joven

Ella es Paloma, una de las hermanas de la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

Si bien todavía no cuenta con el reconocimiento de su hermana, Paloma Cedeño es una talentosa actriz, comediante, cantante, artista de doblaje y compositora con varios años inmersa en el mundo del espectáculo y miles de seguidores en sus filas.

La polifacética estrella comenzó a sumergirse de manera profesional en las aguas del medio con sus estudios en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca entre los años 2014 y 2015, época en la que Eva debutaba en las telenovelas.

Posteriormente, la también influencer originaria de Sonora pasó por las instalaciones del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde con coincidió con actores como Cynthia Alesco y Paco Luna; según se pudo constatar en redes sociales.

Como actriz, Paloma al parecer dio sus primeros pasos la pequeña pantalla con intervenciones en producciones de la televisora del Ajusco.

Tras esta primera experiencia, tuvo actuaciones en varias producciones, como la quinta temporada de la serie Vecinos; las superseries de Telemundo Señora Acero y una participación especial en la segunda entrega de Mi querida herencia; por mencionar algunas.

En esta última serie, la joven con más de 37 mil seguidores en Instagram —con tan solo 180 publicaciones— compartió créditos con Eva, quien tiene un papel recurrente en la trama.

Hoy trabajé con el señor Elías Solorio y mi hermana Eva Cedeño. ¡No puedo estar más contenta! Gracias por invitarme a formar parte de Mi querida herencia. ¡YA QUIERO QUE LA VEAN!”, comentó la modelo en Instagram junto a una serie de postales que registraron su experiencia en el set.

En el cine, tuvo una aparición en Cómo ser un Latin Lover, película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek. Mientras, en sobre las tablas, ha demostrado su talento como parte del elenco de obras teatro como Enamórate de mí, Las variaciones de Nina y Crímenes del corazón.

Explota su don para la comedia

Aparte de su melodiosa voz y su impresionante talento para componer, el otro gran fuerte de Paloma es la comedia. La joven conductora ha demostrado su ingenio, su personalidad irreverente y su talento nato para hacer reír en shows de stand up comedy en los que ha desatado carcajadas y le han llovido aplausos.

Esta es una de las facetas que más muestra en sus videos en redes sociales como Instagram y TikTok. En especial, en  esta última, donde goza de una tremenda popularidad con más de 347 mil seguidores que la celebran por sus divertidos videos en los que además de provocar risas con su comicidad, expone su don para el canto, el doblaje, la composición, imitación y parodia.

Por otro lado, la exitosa y talentosa tiktoker fue una de las más de 750,000 personas que se postularon para ser uno de los hijos “Adoptiktok” de Eugenio Derbez. No logró entrar entre los cinco ganadores pero fue reconocida como una de las 10 finalistas, quienes también serían considerados por el famoso comediante y productor para otros proyectos.

En su caso, realizó una hilarante promoción para la segunda temporada del reality show del actor De viaje con los Derbez. Además recibió una caja con regalos relacionados a la serie de Amazon Prime.

Sin duda, con su trabajo, sus muchas aptitudes y su gran sentido del humor, Paloma Cedeño ha construido por cuenta propia un camino de éxito en el mundo artístico, donde todavía tiene muchas metas que alcanzar en lo que sigue cumpliendo sus sueños como artista.

En cuanto a su vida personal, no suele realizar publicaciones por lo que no se sabe mucho al respecto, pero cuando da algunos vistazos a sus seguidores demuestra la gran relación que tiene con sus hermanas.

¿Tiene proyectos en marcha?

Recientemente, la joven se encontraba inmersa en un nuevo trabajo actoral del que no reveló detalles pero sí compartió algunas imágenes del rodaje en sus perfiles sociales. Tal parece que la ambientación en esta producción estará en décadas atrás.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida… Ah, y también te puedes encontrar con gente muy chida”, comentó en una reciente publicación con fotos en las que aparece posando desde su camper.

Mientras se estrenan sus proyectos, el público puede seguirle la pista a la hermana de la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? en las redes sociales, donde continuamente deleita a sus fans con su contenido original.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos