Entretenimiento

Thalía hipnotiza en traje de baño celebrando el “4th of july” junto a la alberca

La cantante y actriz aprovecha cualquier momento para divertirse.

Thalía

Thalía aprovechó el fin de semana feriado en Estados Unidos para broncearse y dejar cautivados a sus millones de fans posando en traje de baño alrededor de su alberca en su mansión.

La cantante y actriz, de 49 años de edad, reside hace ya varios años en Estados Unidos, por lo que decidió celebrar la independencia de dicho país junto a sus familiares y amigos, modelando un traje de baño con los motivo de su bandera.

Thalía celebra el «4th of July» en traje de baño junto a la alberca

La recordada protagonista de María la del Barrio compartió las imágenes por Instagram donde aparece modelando un traje de baño tipo enterizo con cut outs en la parte central y estampado con motivos que recuerdan a la bandera de Estados Unidos.

«Feliz 4» fue el mensaje que Thalía escribió al lado de las fotos, en las que aparece con un refrescante coctel tropical en su mano y cubriendo sus ojos de los rayos del sol con unos lentes oscuros rojos, los que van a juego con el traje de baño que en su parte alta presenta una textura emulando a un tejido de lana.

Casi de inamediato, sus seguidores llenaron de «me gusta» el post, comentando lo bien que luce y entre esos estuvieron varias celebridades, como Galilea Montijo quien escribió «Qué te pasaaaaa?????» junto a varios emojis de fuego, también su esposo, Tommy Mottola, colocó los mismos emojis de la llamita.

thalía

También sacó su lado divertido a relucir en un pequeño video tipo TIkTok donde parece estar limpiando la alberca para darse un chapuzón y luego aparece relajada encima de un inflable de nube con arcoíris.

«Yo limpiando la alberca lista para el festejo 🥳🤣 ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!» escribió la cantante de Entre el Mar y una Estrella en otra de las fotos, posando sosteniendo el objeto con el que limpian las albercas, bella en el traje de baño especial y unos altos tacones color plata.

La cantante y actriz continúa mostrando que tiene el secreto para la juventud eterna

Thalía se ha destacado por parecer conservar toda su juventud y espíritu intacto desde el primer momento que apareció ante las cámaras y eso lo han notado sus seguidores, quienes lo comentan en todo momento.

Uno de los mensajes que se leía al lado de estas nuevas fotos decía «Parece de 30 y ya tiene 50, increible», y así ha sido durante los últimos años, esto debido a la dedicación de la actriz al ejercicio y a la sana alimentación, pendiente siempre de mantenerse activa, además de conservar su espíritu pícaro y el buen humor que la caracteriza.

Hace días, compartió un video que le tomó su hija donde con el uso de un ingenioso filtro, convirtió su rostro en el de una fresa, haciendo reír a sus millones de fanáticos, a quienes les encanta ver la relación que tiene con sus pequeños, una más de amiga que de madre, siendo su confidente y apoyo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos