logo
/ @guerrerosfmx / @guerrerosfmx
Entretenimiento 05/07/2021

Atleta de Guerreros 2021 asustó a sus compañeros al presentar una fuerte insuficiencia respiratoria

Christian Estrada regresó al programa luego de su recuperación por Covid-19 de la que aún no se encuentra estable.

La votación Guerreros 2021 sigue y con ella una gran cantidad de situaciones que cada vez más dejan sin aliento al público que sigue de cerca la segunda temporada de este reality deportivo extremo. Un claro ejemplo de ello sucedió a finales de la semana pasada con Christian Estrada quien pertenece al equipo Leones, pues él formó parte de alguno de los atletas que regresaron a la competencia luego de recuperarse del Covid-19, pero al parecer las secuelas de esta enfermedad está haciendo estragos en cada uno de ellos.

Y es que mientras el atleta se encontraba ejecutando uno de los circuitos de velocidad y relevo, en la última vuelta decidió parar, pues sus pulmones no le ayudaron a seguir adelante. Esto asustó a sus compañeros y parte del equipo de trabajo, pues muchos pensaron que se trataba de un shock o algo más intenso, pero sin embargo, fue atendido con los primeros auxilios quienes corroboraron que solo era una falta de oxigenación que pudo ser solucionada sin necesidad de ser trasladado hasta el hospital.

Atleta de votación de Guerreros 2021 presentó insuficiencia respiratoria

El famoso modelo mexicano aseguró que mientras avanzaba en la competencia comenzó a sentirse mareado hasta que no aguantó más y pidió ser atendido por sus compañeros quienes de una vez avisaron al personal médico presente en el set y fue debidamente estabilizado. Sin embargo, antes de ser aislado para su atención Estrada no dudó en dar una muy reflexivas palabras: “Para todos ustedes, los que están pasando lo mismo que yo, no es un juego, tomen esto en serio. Sí afecta, si me afectó a mí”, dijo.

Luego de ello, los especialistas en salud se avocaron a atenderlo, medir los niveles de oxigenación y determinar que se encontraba estable, pero no podía seguir ejercitándose, ya que aún tiene secuelas de la enfermedad que no le permiten estar al 100% como antes. Por ello, Estrada expresó esas significativas palabras, pues para él resulta indispensable que las personas tomen atención a los cuidados previos y post de la enfermedad que está aquejando al mundo.

Pero él no es el único, pues casi el 90% de los participantes se vieron afectados y poco a poco se han ido incorporando en la contienda que sigue más aguerrida que nunca. La incorporación de refuerzos es algo que también ha permitido que ambos equipos se vena fortalecidos y puedan seguir peleando su camino hacía la gran final para la que aún hay mucho que experimentar en las transmisiones en vivo.

El polémico Estrada

Este joven es una de las figuras más recordadas de la primera temporada pues gracias a él se descubrieron una gran cantidad de polémicas. Y es que en el pasado él fue uno de los amores furtivos de Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, que escandalizó su relación luego de la ruptura de la que aún habla con dolor, pues para ella Estrada fue una de sus más importantes y significativas parejas.

Pero todos sus halagos terminaron cuando se confirmó que el guapo modelo se unía a Ferka con quien tuvo una relación muy abierta, alocada y de la que pronto recibirán a su primer hijo en agosto de este 2021. Juntos protagonizan las escenas más sexys y románticas a través de sus redes sociales en las que tienen cautivada a la audiencia y con la que se han ganado una gran cantidad de likes y buenos deseos para su familia que apenas está creciendo. Esto es algo que le agrada a su público, pero no así a su ex que no pierde tiempo para alegar que además él le fue infiel con su madre solo para levantar más comentarios en contra de su imagen y carrera.

También puedes ver: