Entretenimiento

Esto son los actores de “Amores verdaderos” que fallecieron los últimos años

El melodrama se estrenó hace casi una década.

Amores verdaderos

En septiembre de 2012 aterrizaba en la pantalla chica mexicana la telenovela Amores verdaderos, una exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa que protagonizaron Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Casi una década después, esta inolvidable historia de amor continúa acaparando el gusto de las audiencias en su retransmisión por Tlnovelas, un canal donde los televidentes de ayer y hoy no solo vuelven a emocionarse con las excitantes tramas. También experimentan una insondable sensación de añoranza al ver nuevamente en la pantalla a los actores del proyecto que lamentablemente fallecieron.

Los actores de Amores verdaderos que murieron

Aunque la mayoría de los miembros del elenco de Amores verdaderos continúan deleitando al público con sus habilidades artísticas al presente, el reparto ha sufrido algunas pérdidas durante los ocho años que han transcurrido desde el desenlace de la ficción: dos, para ser precisos.

A continuación, te contamos quiénes son las luminarias de este remake de Amor en custodia que partieron de este mundo, pero permanecen vivos en las mentes y corazones de los espectadores por el gran talento, pasión y entrega que imprimieron en este y todos sus trabajos.

Pedro Weber

El primero de los actores de este melodrama en adelantarse en el camino de la vida fue el célebre comediante Pedro Weber, también conocido como «Chatanuga». El intérprete destacó en esta producción de la televisora de San Ángel encarnando el entrañable papel de ‘El mezcalitos’.

Después de traer a la vida a este personaje de manera impecable, el histrión con más de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas participó en otra producción más: En el último trago (2014).

Desgraciadamente, falleció en marzo de 2016, dos años después de su última actuación en la pequeña pantalla, debido a una insuficiencia cardíaca y pulmonar. Tenía 82 años.

Polo Ortín

Tan solo meses después del fallecimiento de “Chatanuga”, murió la estrella de cine, teatro, televisión y doblaje Leopoldo Ortín Campuzano, mejor conocido como Polo Ortín.

El intérprete, alabado por su gran desempeño en el mundo de la actuación, especialmente, en la época de oro del cine mexicano, tuvo una participación en Amores verdaderos en la piel del recordado ‘Padre Nabor’.

Luego de esta personificación, prosiguió brillando como de costumbre con apariciones en Qué pobres tan ricos (2013-2014),  La vecina (2015-2016) y Como dice el dicho. Lamentablemente, el eterno ‘don Roque’ de Vecinos pereció en agosto de 2016, a los 88 años de edad, víctima de un infarto.

Antes de su muerte, el artista con más de 70 años de carrera seguía activo y justo había participado en el casting de El Bienamado, otra producción de Nicandro Díaz de la que formaría parte; informó Diez Minutos en su momento.

¿A qué hora la repiten?

Actualmente, el público puede ver las participaciones de estos y todos los actores de Amores verdaderos gracias a la repetición del teledrama de lunes a viernes, a las 12:35 m. y 8:45 de la noche, por Tlnovelas.

También te puede interesar:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos