logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Adamari Lopez reaparece con un increíble jumpsuit blanco de mangas asimétricas y capa

La boricua volvió a Hoy Día luego de unas vacaciones con Toni Costa y su hija.

Adamari Lopez está de vuelta en el set de Hoy Día, programa matutino del cual forma parte de su cuerpo de conductores, e impacto con el elegante atuendo que decidió utilizar en su retorno triunfal.

La actriz, recordada por sus participaciones en Amigas y Rivales y Locura de Amor, estuvo en Italia donde disfrutó unos días en la playa al lado de su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, generando un torbellino de rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.

Adamari Lopez
La conductora actriz ha estado enfocada en el bienestar de su pequeña en medio de la separación / Instagram

A pesar de que ninguno compartió fotos o videos donde aparecieran en mutua compañía, el bailarín publicó algunas imágenes en sus historias disfrutando las costas italianas junto a su hija y algunos miembros de su familia.

La boricua regresó a su hogar en Miami sin hacer mucho ruido, apenas publicando historias en su cuenta Instagram donde se mostró asistiendo a la iglesia y luego recibiendo un tratamiento de belleza en un lujoso spa.

Adamari Lopez enamora con un jumpsuit blanco de mangas asimétricas y capa corta

Ahora, ya está de vuelta ante las cámaras continuando su labro profesional, además de seguir conquistando a la audiencia con su talento y simpatía, siempre con su estilo único y original.

Un jumpsuit blanco de seda, con cuello en V y mangas asimétricas, fue el escogido por Adamari Lopez para su regreso a la televisión. La inmaculada prenda contó con un adorno que resaltó de inmediato: una capa corta que colgaba de un solo hombro.

“Guapísima y flaca Adamaris se propuso y lo consiguió. Todo palante mujer” se lee en la sección de comentarios del post que compartió Hoy Día donde mostró el look de Adamari, quien lo complementó con unos zapatos blancos de plataforma, logrando así un look total white veraniego.

adamari lopez
La prenda tenía un adorno metálico en su parte central que le dio un toque elegante y con mucha clase, además de la capa que la distinguía por sobre las demás / Instagram

No faltaron los usuarios que no estuvieron del todo conformes con el look y la apariencia atlética de la conductora, dejando comentarios mal intencionados como “En las fotos del yate se ve gruesa igual, y en las fotos de hoy dia la sacan flaca con brazos gordos adelgácenle los brazos también”.

Este último se vio lapidado por las miles y miles de halagos y buenas vibras que recibe a diario Adamari Lopez por parte de sus seguidores y de los televidentes del programa, quienes aman verla todas las mañanas.

Los rumores de reconciliación continúan entre ambos aunque ellos sigan callados

Luego de publicar un video donde anunció su separación de Toni Costa, Adamari Lopez no ha hecho más referencia al tema, tampoco su ex pareja, pero los seguidores de ambos continúan con la esperanza de verlos juntos de nuevo.

En los comentarios de todos los post que ha hecho luego de la separación, abundan los mensajes donde les piden que vuelvan juntos, incluso unos llegando al punto de ofrecerles consejos sobre lo que pueden hacer para encender de nuevo el amor.

Hay otros que aseguran que todo es una treta publicitaria de la pareja, Lo cierto es que ambos decidieron darse un tiempo separados y, como mencionó Adamari, tratar de reparar el daño causado durante la relación y enfocarse en lo principal: el bienestar de su hija Alaïa, por la cual ambos hasta darían su vida de ser necesario.

Te recomendamos en video