logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Así se veía Ale Müller al actuar en “Como dice el dicho”

Mucho se habla del gran trabajo que está haciendo Ale Müller en la telenovela Diseñando tu amor que se transmite por el canal Las Estrellas. La actriz mexicana está recibiendo muy buenas críticas por su participación en la nueva producción de Televisa gracias a su interpretación como Nora, cuyo personaje atraviesa por su mejor momento en esa historia.

Nora finalmente ha conseguido lo que siempre soñó: lujos y una vida de millonaria luego de haber alterado la prueba de ADN que se hizo para hacer creer que es hija de Guillermo Vargas. La hermana de la protagonista logró salirse con la suya y ahora ha comenzado a vivir una vida de ensueño y llena de mucho poder.

Ale Müller tiene 23 años y todavía son muchos los fanáticos de “Diseñando tu amor” que no conocen del todo la carrera de la joven mexicana. Esta no es la primera participación de la actriz para Televisa, ya que se le conoce algunas como las que protagonizó en varias historias en “Como dice el dicho”.

Como dice el dicho es una serie producida por Televisa y que también se transmite por Las Estrellas. Ale Müller tuvo la oportunidad de demostrar su talento en diferentes historias cortas de las que normalmente se ven en la serie, aquellas relacionadas con situaciones que pueden ocurrir en cualquier parte del mundo.

En este caso queremos enseñarte una historia en particular que protagonizó la intérprete de Nora. Una adolescente de preparatoria llamada Cecilia que toma un mal camino por intentar llamar la atención de un chico de su escuela, pero esta no se da cuenta de las consecuencias que esto le causaría.

Ale Müller en “Como dice el dicho”

Müller como Cecilia está enamorada de un joven llamado Marlon, quien se dedica a vender drogas en la preparatoria en la que ambos cursan.

La historia se basa en el errado pensamiento que tienen algunos jóvenes de sentirse a la “onda” por vender y consumir drogas, y Cecilia se mete en ese mundo solo por ganarse el cariño de Marlon.

La decisión de Cecilia de querer competir en la venta de drogas con Marlon en su preparatoria se debió a una gran vergüenza que le hizo pasar este chico en una de sus fiestas. Cecilia se apareció sin avisar hasta su casa acompañada de una amiga y esta fue expulsada por Marlon por considerarlas unas niñas.

Esto sin duda golpeó el orgullo de Celilia, pero más allá de sentirse decepcionada de él, lo que hizo fue ingeniarse para demostrarle que ella también podía ser “cool” al meterse en el mundo de las drogas.

Esta absurda decisión lleva a Cecilia a meterse en un gran problema y por supuesto, le toca pagar las consecuencias de sus malas decisiones.

Captura

La adolescente investiga a través de internet sobre cómo preparar drogas, esto con el fin de venderlas y competir con Marlon para demostrarle que ella no es una niña como él piensa, pero Cecilia poco después se dará cuenta del error que ha cometido y el gran daño que ha causado a otros compañeros.

Te recomendamos en video