logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Ana Martín da clase de estilo a sus 75 años con gabardina animal print

Ana Martín es la nueva reina de las redes sociales, causando polémica con las confesiones sobre su vida y fotos del pasado

A sus 75 años, Ana Martín se ha convertido en todo un ícono en las redes sociales. Pues sí, se ha viralizado con confesiones de su vida personal, así como al compartir imágenes de los inicios de su carrera artística, hace más de 50 años.

Y ahora, regresa a las telenovelas de la mano del productor José Alberto Castro, con el personaje de Panchita en La desalmada, la producción que acaba de estrenarse en el canal de Las Estrellas este 5 de julio.

Ana Martín da clase de estilo a sus 75 años con gabardina animal print

Sobre este personaje conversó en una entrevista que concedió al programa Hoy, confesando lo feliz y satisfecha que estaba con esta nueva historia que verá el público.

“Es un proyecto, encabezado por José Alberto Castro, yo ya trabajé con él en Rubí y en La que no podía amar (…) tiene un talento para hacer telenovela, telenovela clásica, historia de amor, entonces cuando hablé con él y me contó la historia, cómo lo iba a hacer, esto y lo otro, me embelesó y aquí estoy, soy feliz de estar con el reparto que es”, confesó en dicho programa.

La primera actriz mexicana hizo énfasis en la grandeza del elenco, no solo de algunos personajes: “Panchita es un personaje precioso, todos los personajes, no hay ni uno que sea un personaje chiquito, no hay un personaje grande, todos son enormes, desde luego los protagonistas que son bellísimos”.

Más allá de sus personajes de telenovela, Ana Martín sigue siendo un ícono de estilo para las mujeres maduras. En un reciente video que publicó en su Instagram, enamoró con una gabardina de estampado animal print al celebrar sus más de 600 mil seguidores en esa red social.

¿Quién la ayuda con sus redes sociales?

Al ser abordada sobre sus redes sociales, Ana Martín contó que recibe ayuda para manejarlas: su community manager tiene apenas 18 años y, además, recibe apoyo de su sobrino, de 17.

“He sacado fotos porque, en la pandemia, lo que me ha hecho feliz y lo quiero decir, es en serio, es que mi papá me dijo si te vas a dedicar a esto, siempre diles la verdad, porque el público es el que te da de comer, el público es quien te llena el alma y si tú vas a estar parada en un escenario, es porque el público quiere”, manifestó.

Antes los comentarios que circularon sobre sus preferencias sexuales, fue tajante al responder lo siguiente: “Eso me parece tan absurdo decir ‘no soy’ porque yo no veo la diferencia entre las lesbianas, las heterosexuales, los transexuales, porque yo los veo como seres humanos (…) cada quien tiene su preferencia sexual y la mía pues han sido los hombres y, si fuera lesbiana, pues les diría oigan chicos, saben qué, sí soy lesbiana pero no, no”.

Otra de sus polémicas declaraciones fue cuando se refirió a la decisión de no tener hijos: “Yo decidí no tener hijos porque yo no tuve una infancia muy padre, entonces dije no, de ninguna manera y ahorita no me arrepiento la verdad. Sí es un precio, que es el precio de la soledad, la soledad la tienes que saber manejar: o la haces tu amiga o la haces tu enemiga”.

Te recomendamos en video