logo
Andrea Meza compartió con Publimetro sus planes a futuro / Axel Amézquita Andrea Meza compartió con Publimetro sus planes a futuro / Axel Amézquita
Entretenimiento 06/07/2021

Esto es lo que hará Andrea Meza al terminar su reinado

La Miss Universo quiere seguir cerca de los reflectores

La reina es profeta es su propia tierra, Andrea Meza llegó a México por primera vez, después de haber sido coronada como Miss Universo haca casi dos meses, y lo hizo recibiendo el cariño de su gente, de los fans que la recibieron en el aeropuerto, así como de toda la gente que trabajo con ella previo al certamen.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Meza también se dio tiempo de hablar con la prensa, ofreció una conferencia por la noche, y Publimetro tuvo la oportunidad de conversar con ella horas antes.

“Habíamos visto mil y un veces en televisión, en redes sociales, cuando la Miss Universo llega a su casa y como la gente se vuelve loca, yo siempre pensaba ‘qué increíble’. Es un orgullo cuando alguien de tu país resalta a nivel internacional, lo vemos en los Juegos Olímpicos, y cuando Ximena (Navarrete) ganó para mí fue algo ejemplar”.

Andrea Meza
Cuartoscuro

Y agregó, Y ahora digo qué lindo que la gente vibre conmigo y sientan esa emoción, porque yo creo que es así, yo tenía una banda que decía México, no tenía una banda que decía Andrea”, expresó al cuestionarle sobre su recibimiento en nuestro país.

La joven de 26 años se describe como “una mujer mexicana chihuahuense, de una familia tradicional, trabajadora y amorosa”, y es así como quiere ser recordada:

“Quiero que me vean en la calle o en el centro comercial como una mujer con la cual te identificas, no me gusta tener una imagen inalcanzable, me gustaría que las niñas me vieran y digan ‘wow yo veo algo de mí en ella y si ella pudo yo también lo puedo lograr'”.

Andrea Meza
Axel Amézquita

Meza también tiene claro, qué es lo que quiere difundir sobre México.

“Quiero resaltar el talento de su gente, los mexicanos tenemos toda la capacidad, somos muy creativos y confío en que eso nos puede llevar muy lejos, sólo falta confiar más en nosotros”.

En cuanto cómo se ha mantenido con los pies en la tierra, después de convertirse en Miss Universo, Andrea explicó que siempre trata de encontrar un equilibrio.

“Es difícil cuando te saturas. Mi manera es siempre combinar mi vida privada y el trabajo, me tomó mis descansos, después de un largo día de trabajo, llegó, me acuesto y no quiero saber absolutamente nada. Tener esta dualidad me ha ayudado a mantener un equilibrio”.

En diciembre Andrea Meza tendrá que ceder la corona, y ya planea su futuro, el cual sigue incluyendo los reflectores.

“Tenemos varias proyectos, Miss Universo te abre las puertas para lo que quieras hacer y estamos trabajando para ver de qué manera me puedo meter al mundo de la música, me encanta cantar y eso es algo a lo que me gustaría dedicarme. Además en lo medios de comunicación descubrí un arma muy poderosa, porque por mucho tiempo tuve miedo a expresar mis ideas y utilizar mi voz para inspirar a otras, cuando descubrí el poder que tiene un micrófono y una cámara, ahora no lo quiero soltar”.

Andrea Meza
Axel Amézquita

En corto con Andrea Meza

Redes sociales. “Entendí que la opinión de una persona que no me conoce no debe afectarme. Es aprender a separar los comentarios que son constructivos a ese tipo de comentarios que son un reflejo de lo que ellos tienen dentro”.

Apoyo. “Mi novio es una persona muy relajada, definitivamente alguien que esté conmigo tiene que ser así, porque este es un mundo loco y la gente opina, a él no lo importa y lo entiende perfectamente. Lo que importa es que nosotros tenemos”.

Miss Universo. “De niña nunca lo imaginé, me parecía imposible. Después empecé a creer más en mí, y la vida me fue llevando, pero no tenía ese sueño tan materializado, porque no me creía capaz”.

Empoderamiento. El mensaje de Andrea Meza para las mujeres es el de “aprender a creer más en ellas mismas”.

El consejo para Débora Hallal

Andrea Meza cedió la corona de Mexicana Universal a Débora Hallal, quien representará a México en Miss Universo 2021, y este fue su consejo: “Disfruta cada segundo porque se va volando y cuando menos piensas ya terminó, y cuando menos piensas ya fue la final de Miss Universo y lo que nos quedan son recuerdos”.

También te puede interesar: