logo
/ Instagram: Bad Bunny / Instagram: Bad Bunny
Entretenimiento 06/07/2021

Bad Bunny sorprende con ‘De Museo’, su nuevo sencillo que ya es tendencia

Es la cuarta canción del Conejo Malo en lo que va de 2021

Cuando Bad Bunny saca música nueva, se posiciona muy rápido en las plataformas digitales. No fue la excepción con ‘De Museo’, el nuevo hit de Benito Martínez, quien sorprendió a sus fieles seguidores con nuevo tema, muy urbano, que rápidamente se posicionó entre las tendencias de sitios como YouTube.

A la media noche de este 6 de julio, la canción fue subida a la plataforma de reproducción, con un video en el que solo aparece una imagen del Conejo Malo, sentado sobre un lujoso Bugatti deportivo color blanco. Con solo unas horas de haberse lanzado, el sencillo superó las dos millones de vistas solo en YouTube, donde el artista tiene casi 35 millones de suscriptores.

‘De Museo’ fue producido por Rimas Entertainment, la compañía con la que Bad Bunny ha trabajado recientemente. Hasta ahora, el puertorriqueño no ha reaccionado ni dado declaraciones sobre su nueva canción. En su último tuit escribió: “El día está bonito y yo tan feo”.

Esta es la cuarta canción del artista urbano en lo que va de 2021, tras lanzar a finales del año pasado su último álbum ‘El último tour del mundo’. Antes de ‘De Museo’, el reguetonero había lanzado ‘Yonaguni’, en la que cantó en japonés, ‘100 millones’, con la colaboración de Luar la L, y participó en el remix de ‘AM’.

Bad Bunny brilla en ‘AM Remix’ con J Balvin

El equipo Oasis ha vuelto a unirse y de qué manera. El éxito ‘AM’ del puertorriqueño Nio García, un fenómeno en Tik Tok por el challenge que se hizo viral en la red social, ahora tiene una nueva versión remix, esta vez con las estrellas del género urbano Bad Bunny y J Balvin.

Recientemente, los artistas anunciaron el lanzamiento de la canción con video incluido, el cual se encuentra desde su estreno en el primer lugar de las tendencias en YouTube en varios países de Latinoamérica incluyendo México, con casi 32 millones de reproducciones en dos semanas.

El hit es producido por José Ángel Hernández, mejor conocido en el reguetón como Flow la Movie.

Luego de levantar de sus asientos a los amantes del reguetón con su participación, el Conejo Malo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, cantando a capela una de las partes del remix de ‘AM’.

“Me gustó mucho este remix”, colocó en la descripción de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: