logo
/ Instagram: barbaraderegil / Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 06/07/2021

Bárbara de Regil y sus mejores fotos en bikini en paradisíaco hotel de Tulum

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ disfrutó del fin de semana en Tulum

Decir que el lugar favorito de Bárbara de Regil es Tulum no sería una equivocación. El feed de Instagram de la actriz de 33 años está repleto de imágenes de la intérprete y su familia en el paraíso de la península de Yucatán. En su más reciente post, publicó sus mejores fotos en un espectacular hotel.

El reciente fin de semana, de Regil se hospedó en Aldea Canzul, a pocos pasos de la playa del sur y que cuenta con piscina, jardín, zona de barbacoas, solárium y está ubicado en una zona perfecta para practicar ciclismo. Más que un hotel moderno, es lujoso por su naturalidad y su decoración estilo cabañas. Allí, Bárbara pasó unos días de relajación y disfrutó en traje de baño.

La actriz compartió tres imágenes en bikini, un conjunto negro con la originalidad de que la parte inferior cuenta con tiras blancas que lo hacen ver como una prenda diferente. Bárbara de Regil presume su abdomen y su definida figura obtenida tras años ejercitándose y dejó un mensaje reflexivo sobre ser agradecidos.

“Agradecida por todo lo que soy, tengo y me pasa. A veces cuando las cosas no salen tan bien… ¿Qué hacemos? Nos quejamos , nos enojamos o te preguntas es que ‘si hubiera’. No hermana, el hubiera no existe. Lo que sí existe es cómo resolver, qué aprendí. cómo salgo de esta más fuerte. Es momento de agradecer y sobre todo aprender”, escribió.

El outfit con diamantes de Bárbara de Regil

Dentro de una lujosa camioneta, con poses muy sensuales y presumiendo su definido abdomen, el que ganó con años haciendo ejercicios en el gimnasio, Bárbara de Regil mostró a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram un espectacular outfit de top y pantalón.

Pero entre lo simple que pueden parecer las nombradas prendas de ropa, lo que impactó del conjunto de la actriz de Rosario Tijeras fue la confección de su ropa, color negro, adornada con pequeños diamantes y completando el conjunto con un cinturón enorme, que la hace ver con un estilo de rockera, pero sin perder la elegancia por las piedras.

Más de 320 mil likes se llevó la publicación de Bárbara, en la que dejó un mensaje para animar a sus fieles seguidoras, invitándolas a no ser duras con ellas mismas, a no juzgarse, sino a aplaudirse por lo bueno que hacen.

“Wey , ya. No seas tan dura contigo misma. Estás haciendo lo que puedes. Neta apláudete. No te juzgues, no te critiques, no veas o resaltes solo lo malo en ti o los errores. Mejor ve lo bueno, lo que sí haces, lo que sí logras… Y siempre da un paso más al frente con fuerza y con el pie que sabes que mejor cae. Cuida de ti misma tanto y más como de los demás”, reflexionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: