Entretenimiento

‘Black Widow’ se estrena este viernes 9 de julio: conoce la historia del personaje

Este 9 de julio se estrena en salas de cine y en Disney Plus con acceso premium la cinta

Después de una década como una de las vengadoras más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), finalmente Black Widow tendrá su película en solitario, como protagonista y en la piel de Scarlett Johansson. Este 9 de julio se estrena en salas de cine y en Disney Plus con acceso premium la cinta, que explorara el pasado de la Viuda Negra, conocida como Natasha Romanoff.

El de Romanoff es un personaje creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck, la primera Viuda Negra de los cómics. Su debut en el papel fue en el número 52 de la serie Tales of Suspense, historieta publicada en 1964 en la que la espía se enfrenta a Tony Stark. Curiosamente, en el UCM, la primera aparición de Johansson como Black Widow fue en ‘Iron Man 2’.

El apodo de «Viuda Negra» proviene de su paso por el Programa Viuda Negra de la KGB que convierte a jóvenes en espías y asesinas, donde fue protegida por Ivan Petrovitch. Le lavaron el cerebro, fue entrenada en las instalaciones soviéticas de la Habitación Roja y hasta fue esterilizada por las mejoras físicas experimentales que recibió.

‘Black Widow’ deberá contar detalles sobre la infancia de Natasha, quien llegó como huérfana a la KGB. En ‘Avengers: Endgame’, cuando acude a Vormir con Clint Barton/Ojo de Halcón, Red Skull la presente como «Natasha, hija de Ivan», pero luego la vengadora reconoce que no sabe cuál es el nombre de su progenitor.

Todo lo que debes saber sobre ‘Black Widow’

‘Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, será la primera película de la espía como protagonista. Según lo que ha trascendido sobre el largometraje, los hechos estarán ubicados en la línea temporal entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

“Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como ‘Black Widow’, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado”, explica la sinopsis oficial del filme.

En ‘Black Widow’, la familia de la protagonista estará conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Entre los enemigos de Natasha y sus parientes, está Taskmaster (O.T. Fagbenle), quien aparece en el nuevo poster oficial de la película y que no se detendrá hasta derribarla y obligarla a afrontar su pasado como espía de la KGB, antes de unirse a SHIELD y convertirse en una vengadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos