logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Carlos Rivera y Alejandro Fernández pelean por quién tiene los bíceps más musculosos

Estaban cenando en un restaurante en Madrid.

Carlos Rivera dejó a sus fanáticos al borde de la locura al publicar una candente foto donde aparece al lado de Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, participando en una inusual competencia que resultó bastante atractiva para la vista.

El intérprete de Por tu Amor, quien se encuentra de visita en España donde presentará una serie de conciertos, además de tener un talento sin igual, es conocido por su musculoso cuerpo, uno del que suele presumir en fotos y videos dentro de Instagram.

Hace unas semanas, provocó una oleada de halagos y suspiros entre sus seguidores cuando compartió un video donde aparece bailando de manera atrevida un remix de sus canciones, vistiendo una camiseta blanca con sus brazos al aire, unos que mostraría de nuevo en su más reciente publicación.

Carlos Rivera compite con Alejandro Fernández compiten para ver cuál de ambos tiene más músculos

Sentados en una mesa de un restaurante en Madrid, Carlos Rivera y Alejandro Fernández porsaron para la cámara, acompañados del colombiano Sebastián Yatra, exhibiendo sus musculosos biceps.

“Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja” escribió el cantante al lado de la foto, donde los tres hombres flexionan los músculos de sus brazos, resaltando Alejandro Fernández por sobre su competencia.

Si bien los halagos y piropos sobraron para Carlos Rivera y Alejandro, Sebastián Yatra fue el blanco de los comentarios gracioso por parte de los usuarios por tener los brazos más delgados. Entre esos comentó Diego Boneta escribiendo “Denle mas espinacas a Sebas”.

carlos rivera
El trío causó sensación entre los comensales en el restaurant, dejando a todas las presentes enamoradas con sus musculosos brazos y cuerpos / Instagram

Otros escribieron “Jajajajaj @sebastianyatra no se sabe el truco de la mano bajo en brazo”, “Estaría increíble una canción los 3 juntos sería épica”, “Ay Diosito 😮😮😮 !!!! trágame tierra y escúpeme ahí en esa mesa 🤤😍” y “Obvio que gana el potrillo😍la cara de yatra en la ultima😂”.

Alejandro Fernández también compartió la foto del guapo trío en su cuenta Instagram, subtitulándola “Las espinacas están haciendo efecto”, con el mismo Carlos Rivera respondiéndole “puro Photoshot” más unas caritas riendo.

Sebastián Yatra aseguró que fue el ganador en la competencia

“Quién ganó? Digan a verdad” le preguntó el cantante colombiano a sus seguidores, quienes lo apoyaron de inmediato, aunque en la foto era obvio la ventaja del Potrillo por sobre sus colegas.

A sus 50 años, Alejandro Fernández ha dedicado gran parte de su vida al ejercicio y una alimentación balanceada por lo que no resulta sorpresa que sobresalga en físico por sobre dos chicos que tienen menos edad que él, demostrando que sigue siendo uno de los cantantes más guapos de la música latina.

Hace poco, el Potrillo debutó un look fresco y juvenil, con una camiseta sin mangas y con capucha, dejando al descubierto sus brazos tatuados y manteniendo totalmente canoso peinado en forma de mohicano falso, con lentes oscuros.

Escribió al lado de la publicación “Nunca te vas a conformar caminando, pudiendo volar” provocando los halagos en la sección de comentarios y una lluvia de likes por parte de sus seguidores.

Te recomendamos en video