logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Carmen Villalobos enseña cómo ser elegante con un pants jogger rosa

Los pantalones estilo jogger no pasan jamás de moda y ahora, Carmen Villalobos vuelve a deslumbrar con esta pieza básica y cómoda

Carmen Villalobos pasó un gran susto, pero no pasó a mayores: su esposo Sebastián Caicedo se contagió de Covid-19, pero lo superó sin mayor complicación, para alegría de su esposa y de todos sus fans que le enviaron todo el ánimo y los mejores deseos.

La actriz, la villana de la nueva versión de Café con aroma de mujer, manifestó su alegría en Instagram al compartir una foto con su esposo y sus perritos, luego de estar días separados mientras él se recuperaba.

Carmen Villalobos enseña cómo ser elegante con un pants jogger rosa

“De nuevo juntos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼! Gracias Dios por este nuevo amanecer ! Gracias por cuidar a esta familia y darnos tanto amor y salud 💫! Aquí seguimos más fortalecidos que nunca y con la alegría de saber que ya nos podemos abrazar 🥳🥳🥳! Te amo mi amor”, escribió la recordada protagonista de Sin senos no hay paraíso.

En dicho post, Carmen Villalobos brilló con su naturalidad, al posar con un jean skinny negro y una playera básica del mismo tono, sumando un par de tenis negros con detalles rojos y verdes. Así que tal parece que la comodidad es lo primordial para la actriz esta temporada.

Así lo confirmó en otra de sus recientes publicaciones, al posar desde uno de los sillones de su hogar con poco maquillaje, luciendo hermosa y delicada con un pants jogger rosa pastel, junto con un suéter blanco estampado con corazones rosados bordados con perlas.

“La vida no es solo cuestión de desear, pedir y obtener! Hay que trabajar muy duro para poder tener lo que queremos mi gente linda 🙌🏼 Esa es la única manera que yo conozco de salir adelante 💪🏼!”, dijo, tratando de empoderar a sus seguidores a salir adelante en estos tiempos tan complicados de pandemia.

¿Cómo se conocieron la actriz y William Levy?

En Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos tuvo la oportunidad de compartir con William Levy, el protagonista de esta historia, demostrando tener una bonita amistad.

“Le di la bienvenida oficial a Colombia, Willy es un bacán, nos conocemos hace un poco más de 2 años, hicimos la película El fantasma de mi novia en República Dominicana”, dijo al ser consultada sobre el tema.

Así es su relación en el set: “Nos reímos todo el día, estamos todo el tiempo echando broma, estamos todo el tiempo divirtiéndonos, tratando de que de verdad el ambiente en el que estemos la gente se contagie un poquito de eso”.

En Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos interpreta a Lucía, una mujer que está comprometida en matrimonio con Sebastián (William Levy), pero que tendrá que luchar por él cuando este se enamora de Gaviota (Laura Londoño). Esta historia puede ser disfrutada por el público en Colombia por RCN y en Estados Unidos / Latinoamérica por Telemundo.

Te recomendamos en video