Entretenimiento

Esta fue la escena más incómoda que les tocó grabar a Mencía y Rebeka en Élite 4

Martina Cariddi reveló el por qué le resultó tan complicado el estar en el set de esta historia juvenil de Netflix.

Mencía y Rebeka protagonizaron los momentos más hot de Élite temporada 4. Ambas se convirtieron en la pareja más inesperada, pero que le regaló a la audiencia muchos motivos para reflexionar sobre las relaciones actuales y cómo los padres deben afrontarlas sin problemas, siempre y cuando sean consensuadas. Pero ante el brote de Covid-19, se debieron cuidar cada detalle en las grabaciones a fin de preservar la salud de cada uno de los actores, sin embargo, esto no fue inconveniente para seguir adelante con las tomas de sexo, pero sí hubo un factor determinante.

Y es que la actriz Martina Cariddi confesó a través del canal de Youtube de Netflix que para los días en los que debía realizar las escenas más sexys, tenía un padecimiento que le imposibilitaba seguir con su labor, pero debido a las fechas tan apresuradas para la culminación de la cuarta entrega, ella debió salir adelante, pero con los cuidados respectivos en la que estuvo siempre apoyada por la producción.

La escena más incómoda entre Mencía y Rebeka en Élite temporada 4

En el material audiovisual que ha permitido conocer más de cerca a estos actores, se pudo apreciar como Cariddi asegura a que pese a tener fiebre por la angina que le aquejaba ella tuvo el valor para grabar las escenas en el hotel Riu de Madrid en las que no hubo límites en el derroche de pasión entre ella y Claudia salas.

«Teníamos muchas ganas de hacer esa escena. Es muy bonita y muy emotiva, y se pospuso muchas veces. Entonces, justo el día que íbamos a grabar, me puse malísima. Tenía anginas y 38 de fiebre, pero había que grabarla sí o sí. El médico nos dijo que no nos podíamos besar, porque se lo podía contagiar. Fue una gran catástrofe. Aunque lo que decidieron los enfermeros fue que nos tomásemos un enjuage bucal antes de cada beso. Fueron un poco… desagradables», dijo Cariddi en el material que estrenó la plataforma streaming para deleite de los fans.

Con esto, la chica que también es una apasionada del modelaje, demuestra su potencia, entrega y pasión con este proyecto que le ha abierto las puertas para futuras propuestas. Y es que Cariddi no solo hizo un gran debut en esta trama de Carlos Montero, sino que también se llevó todo el reconocimiento por su irreverencia y manera tan natural de demostrar la actual diversidad sexual que es un tema «nuevo» para algunas familias y ella supo exponerlo con mucho talento, tanto que nadie notó su incomodidad en las escenas.

Medidas de seguridad ante las grabaciones

Pero no todo fue tan fácil para el resto del elenco, pues se debieron tomar en cuenta muchos factores como la realización de pruebas rápidas diarias, así como el uso estricto de los tapabocas una vez culminadas las escenas, así como la aplicación de antibacterial y distanciamiento, pues esta temporada fue grabada en pleno repunte de la enfermedad, sin embargo, solo fueron suspendidas algunas semanas, ya que debían seguir avanzando para lograr este esperado estreno que aún está generando impacto en los fieles seguidores.

Las medidas fueron tan estrictas que hasta se tomó la decisión a última hora de grabar tanto la cuarta como la quinta temporada, ya que se buscaba agilizar las fechas de estrenos así como lograr el objetivo de mantener a todo el elenco junto y dispuesto a seguir adelante con esta historia que promete aún más sorpresas, intrigas, incertidumbre, misterios y sobre todo el drama característico de la trama, así como el mostrar el verdadero significado de la amistad y el amor en todas sus diversidades actuales.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos