logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 06/07/2021

Galilea Montijo fascina en conjunto de sudadera y pants amarillo perfecto para derrochar estilo en casa

La presentadora lució sensacional.

“La que de amarillo se viste en su belleza confía”. Así lo demostró Galilea Montijo al llevar en este potente color un atuendo epítome de la moda loungewear que se posicionó como todo un referente para imprimir estilo dentro y fuera del hogar de manera moderna, estilosa pero también muy confortable.

La presentadora del programa Hoy compartió una foto en su cuenta en Instagram el pasado domingo 4 de julio donde aparece derrochando actitud en un look casual, pero no menos sensacional, compuesto por una sudadera con capucha y unos pantalones de chándal amarillo azafrán de Pangaia; una firma de amigable con el ambiente.

Galilea Montijo y el look urban chic en amarillo con el que deslumbró

A pesar de que se trataban de los camaleónicos pants y hoodie básicos la marca, diseñados para usarse durante las cuatro temporadas, las vistosas prendas de algodón orgánico deslumbraron por su brillante color, el cual no solo está en tendencia, sino que nos inspira esperanza y llena de luz cualquier apuesta fashion.

Montijo combinó este atavío para una salida rutinaria con unas lujosas tenis de piel rosa pastel con un toque de amarillo en degradé en la punta firmadas por Louis Vuitton. Lució precisamente el modelo “LV Archlight Sneaker”, el cual además traía las iniciales y las flores monograma de la maison estampadas en blanco en los laterales.

En cuanto a los complementos, la conductora de 48 años elevó el outfit con joyería discreta y unas fabulosas gafas de sol rectangulares en color naranja. Remató con un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada y llevó su cabello pulcramente recogido en una cola baja.

Galilea Montijo
Instagram: @galileamontijo

“Amé mi pants”, comentó en la descripción de la publicación, la cual rápidamente causó furor entre sus más de 9 millones de seguidores, obteniendo al instante miles de likes y elogios hacia su belleza y su atuendo urban chic perfecto para lucir tanto dentro como afuera de la casa para pasar un día en familia o en plan home office con rebosante estilo.

Algunos de los halagos que recibió en el post fueron:

  • @ponchodenigris: “Flow”
  • @patylopeziribe: “Está hermoso el pants y tú ni se diga. Me encanta como te vistes”
  • @elksei: “Me encantó el conjunto y el color”
  • @cris_zaracla: “¡Tus tenis!”
  • @tette25: “La que de amarillo se viste…”
  • @marthasanchez030874: “Que vengan los bomberos”

También te puede interesar: