logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

El increíble vestido de novia de Gwen Stefani con botas vaqueras blancas

Hermosa y siempre con un estilo muy original.

Gwen Stefani se casó por segunda vez. La cantante, líder de la banda No Doubt, sorprendió a sus fanáticos cuando anunció por redes sociales su boda con Blake Shelton, cantante y a quien conoció cuando participó como jurado en The Voice.

La pareja se casó oficialmente el sábado, menos de un mes después de que la cantante de No Doubt provocara rumores de boda al llevar un anillo de diamantes en su mano izquierda.

La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Blake Shelton en Oklahoma, donde fuentes dijeron anteriormente que construyó una capilla con la intención de casarse con Gwen allí.

Gwen Stefani, de 51 años, y Shelton, de 45, comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en “The Voice” de NBC. En ese momento, el rockero y la superestrella del country estaban recién divorciados.

gwen stefani
La cantante deslumbró a todos sus fanáticos con el vestido y lo feliz que se veía en uno de los días más especiales de su vida / Instagram

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de Miranda Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio. Luego, solo unas semanas después, Stefani y Gavin Rossdale sorprendieron a los fanáticos al separarse después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Gwen Stefani luce como una princesa con un vestido Vera Wang

Para la ceremonia, Gwen Stefani, de 51 años, lució un vestido de georgette de seda Haute blanco lirio personalizado de Vera Wang con un escote profundo en forma de corazón, espalda recortada, corpiño ajustado y falda alta de tul caído a mano.

Mantuvo su cabello simple, tirando de sus largos mechones rubios hacia atrás bajo su velo blanco hasta la capilla, que presentaba los nombres bordados a mano de Stefani, Shelton y sus hijos. Para el maquillaje, Stefani optó por un delineador de ojos oscuro y un simple labio rojo. Complementó su look con brazaletes de oro, pendientes brillantes y un collar de cruz.

Por su parte, Blake Shelton mantuvo su conjunto ajustado y divertido. Arriba, el cantante de country de 45 años vestía una chaqueta de esmoquin negra sobre una camisa blanca, chaleco negro y pajarita ligera. Pero para los pantalones, Shelton optó por unos vaqueros azules clásicos.

Más temprano en el día, Stefani confirmó que ella y Shelton se habían casado, publicando un boomerang con la leyenda “3 de julio de 2021”, la fecha en que ella y Shelton dijeron su “Sí, quiero”.

En el atrevido video, Stefani reveló su rostro sonriente detrás de un velo de encaje blanco. El vestido de Gwen no estaba en la toma. En cambio, vestía una bata de seda blanca con detalles florales rosas.

La cantante utilizó un segundo vestido más corto con botas vaqueras

Ese velo, resultó ser parte del look de recepción de Stefani. Según Vera Wang, quien publicó fotos del conjunto el lunes, la cantante se cambió a “un mini vestido sin tirantes de tul hecho a mano y crepé de seda italiano blanco lirio personalizado” para su fiesta.

El vestido presentaba “follaje bordado de seda, cristal y lentejuelas confeccionado a mano que goteaba delicadamente desde la cintura hasta la falda”, dijo Wang.

gwen stefani
Las botas le dieron el toque divertido al segundo atuendo, uno que complació a su nuevo esposo quien ama la vida en el campo / Instagram

Gwen Stefani complementó este look con un par de botas vaqueras stiletto personalizadas de Le Silla, que presentaban cristales de Swarovski con el monograma de sus iniciales, también con cristales, en la suela.

Te recomendamos en video