logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Jorge Van Rankin confiesa cuál fue su reacción al enterarse de que sería papá la primera vez

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin contó su experiencia cuando supo que se iba a convertir en padre por primera vez. Ya con tres hijas y un bonito matrimonio con Magda Bleizeffer, el presentador de “Miembros al aire” recuerda muy bien la manera en la que recibió aquella noticia que le “cambió la vida”.

El Burro actualmente tiene 58 años y jamás imaginó que se iba a convertir en papá, según él mismo ha contado en una entrevista para Hoy. Ser padre nunca fue algo que quería para su vida, pero su visión de ver la vida más allá de las fiestas y los amigos cambió cuando conoció a la primera de sus tres niñas.

Van Rankin lleva una relación de más de una década con Magda Bleizeffer, quien es 14 años menor que el actor mexicano. Ambos se convirtieron en padres por primera vez a pesar de la gran diferencia de edad.

Jorge y Magda se conocieron poco después de que el presentador del programa Miembros al aire había tenido una ruptura amorosa que lo había llevado a caer en depresión, pero por suerte pudo conocer a quien hoy es la madre de hijas Luisiana, Roberta y Carlota.

El actor mexicano confesó que nunca buscó convertirse en padre a pesar de que ya casi estaba cerca de los 50 años en ese entonces. “Yo tenía 47 y yo nunca buscaba ser papá o no”, contó El Burro.

La reacción de Jorge Van Rankin cuando se enteró que iba a ser papá

El intérprete de Paco en 40 y 20 relató que durante el tiempo que llevaba saliendo con su actual esposa, en eso ya tenían unos 7 años juntos, esta nunca le habló tener hijos o casarse, razón por la que también le cayó de sorpresa la noticia.

El artista contó que supo que iba a ser papá por primera vez tras recibir una llamada de Magda, ya que se encontraba en una gira de Miembros al aire. “Estaba yo en una gira de Miembros al aire, estaba en Morelia (México), me acuerdo perfecto cuando me dijo ‘vas a ser papá’, no lo olvido”.

Jorge Van Rankin confesó que se encontraba dormido cuando recibió una llamada de su esposa para darle aquella noticia, pero admitió que en el primer momento no le prestó atención a su esposa.

Luego de eso, el actor cuenta que comenzó a asimilar la situación y a pensar en la idea de ser padre, y fue entonces cuando nació su deseo de tener un niño, pero nuevamente la vida lo terminó sorprendiendo con tres hermosas niñas.

El actor contó que había llegado a un acuerdo con su esposa de que si era niña, ella le pondría el nombre, pero si resultaba ser niño, él debía ponérselo y ninguno de los dos podía decir algo.

Y cuando supo que iba a tener una niña, que en este caso sería Luisiana, confesó que no se pareció “tan padre”, sino más bien fue como una pequeña “desilusión” para él. A pesar de ello, el actor dijo que actualmente para él no hay nada más que su esposa, sus tres hijas y su madre.

Te recomendamos en video