logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/07/2021

Livia Brito deslumbrante con blusa blanca de encaje y pantalón negro

Durante las promociones de la telenovela La desalmada, Livia Brito dio clase de estilo al combinar prendas básicas y clásicas para todas

Livia Brito cautivó a todo el público de La desalmada desde el primer episodio, mostrando al personaje de Fernanda, una mujer de una belleza excepcional, pero que ha sido muy herida y lo que busca es saciar su sed de venganza contra quienes le han hecho daño.

En una reciente entrevista con el programa Hoy, la actriz de origen cubano confesó lo emocionada que está de formar parte de este nuevo proyecto de José Alberto Castro, que se estrenó este 5 de julio en el canal de Las Estrellas, en el horario de las 9:30 de la noche.

Livia Brito deslumbrante con blusa blanca de encaje y volantes en las mangas

“Muy contenta de verdad, han sido unos días de promoción en donde no me creo que ya va a empezar la novela. Estoy súper feliz, yo le daba las gracias al “güero” Castro de que me permita estar con unos compañeros de trabajo que tienen tanta experiencia, aprendo mucho”, dijo en programa matutino de Televisa.

Admiró la belleza de los paisajes mexicanos y confesó que adora los caballos que ha tenido que montar en las grabaciones: “Unos caballos muy bonitos, enormes (…) y la hacienda donde estamos grabando está tan bonita (…) bueno, tenemos varias haciendas, México tiene abundancia de haciendas, abundancia de lugares hermosos”.

La desalmada está grabada en su mayoría en el campo, por lo que el público podrá disfrutar de paisajes de ensueño: “Con todo esto de la pandemia, se agradece sentarse y ver en la televisión tanto verde, tantos lugares abiertos, tanto cielo. Está lleno de todo esto y de mucho amor, pasión, intriga, misterio, de justicia, porque eso es lo que hace Fernanda, ella va por justicia y se llama La desalmada porque pierde el alma porque este señor se la robó tantito (…)”, dijo, refiriéndose al personaje de Octavio, de Eduardo Santamarina.

Durante la entrevista, Livio Brito derrochó elegancia al llevar un atuendo clásico compuesto por una blusa blanca de encaje, con volantes en las mangas, combinada con un pantalón negro básico a la cintura.

Cómo son los personajes de José Ron y Eduardo Santamarina

José Ron acompaña a Livia Brito como protagonista de La desalmada y también tuvo oportunidad de hablar de su personaje en la entrevista.

“Es una gran historia que se desarrolla en el campo, haciendas, caballos, mi personaje es Rafael Toscano, el heredero de la familia Toscano. Este personaje está prácticamente hecho y cambia su vida por completo cuando conoce el amor (…) se va a casar, se va a ir a estudiar pero todo cambia cuando conoce al personaje de Fernanda”, confesó el actor.

Ambos hacen una pareja genial en esta historia, llena de química y confesaron sentirse cómodos trabajando juntos, a pesar de haber sido pareja en la vida real hace varios años.

Por su parte, Eduardo Santamarina reconoció que se trata de una historia fuerte, con “mucho amor, desamor, muchas intrigas y mentiras (…) muchas pasiones”.

Interpretará a Octavio, el gran villano de esta historia: “Es un personaje lleno de miedos, tiene muchos miedos, entonces octavio por eso reacciona así. No hay buenos ni hay malos en la vida, somos personajes, somos seres humanos en donde todos somos virtuosos de repente según la situación y de repente salen esos demonios, los defectos de carácter, que tenemos todos”.

“Es un tipo muy resentido con la vida, entonces él siempre está a la defensiva”, enfatizó.

Te recomendamos en video