Entretenimiento

La reacción de Livia Brito y José Ron al preguntarles sobre la posibilidad de retomar su pasado romance

La expareja sostuvo una breve relación hace más de un lustro.

Aunque hoy causan furor como los protagonistas de la nueva telenovela estelar de Televisa, La desalmada, Livia Brito y José Ron ya encabezaron una historia de amor dentro y fuera de los foros de grabación hace algunos años atrás.

Los actores se estrenaron como pareja de melodramas con mucha química en Muchacha italiana viene a casarse (2014) y su romance en ficción no tardó en traspasar la pantalla. Ambos se enamoraron y comenzaron una relación sentimental que terminó poco después aparentemente en buenos términos.

Ahora, más de seis años después de su relación, repiten como pareja protagónica en la nueva producción de José Alberto Castro y muchos no han podido evitar rememorar su pasado amoroso juntos.

Así ocurrió precisamente durante una visita al programa Hoy, en donde no solo les recordaron su noviazgo sino que además les preguntaron sobre la probabilidad de que regresen amorosamente.

Livia Brito y José Ron enfrentan preguntas vinculadas a su pasada relación

Durante su asistencia al matutino de la televisora de San Ángel para promocionar el estreno de La desalmada este lunes 5 de julio, los histriones José Ron y Livia Brito fueron abordados con interrogantes vinculadas a su pasado idilio por Andrea Legarreta.

En un punto de la charla sobre el nuevo teledrama, la conductora se encargó de revivir en la memoria su breve enamoramiento.

“¿Ustedes fueron pareja en la vida real y también en una novela, cierto?”, preguntó directamente, a lo que Brito, quien parece estar en una relación, contestó rápidamente: “”.

Tras la respuesta afirmativa y recapitular esa época en la que eran novios, la presentadora decidió inquirirlos sobre sus sentimientos al volver a formar pareja en la ficción tras serlo en la vida real. “¿Y qué se siente?”, cuestionó. “Ahora que no son novios, ¿cómo puede uno no encender la llama?”.

De inmediato, Ron saltó a replicar, pero solo la primera de las dos dudas. “Padrísimo. Yo feliz de compartir otra vez con Livia”, dijo el aparentemente soltero tapatío. Su compañera, por otro lado, respondió: “Yo, feliz…”.

Al escuchar sus contestaciones, evidentemente un poco nerviosos, Galilea Montijo añadió que seguramente les alegra volver a trabajar juntos “porque no terminaron mal”.

Asimismo, Eduardo Santamarina, quien también asistió a la emisión como invitado del elenco de La desalmada, agregó que definitivamente no finalizaron su romance de mala forma pues desconocía la información pero ha atestiguado lo bien que se llevan en las grabaciones de la producción.

¿Brito y Ron podrían darse otra oportunidad en el amor?

Mientras hablaba Santamarina, la mamá de Mía y Nina Rubín interrumpió para cuestionar a Ron y Brito si existen posibilidades de que retomen su relación ahora que se reencontraron en el set como interés amoroso.

“¿Hay posibilidad de un recalentado o no?”, les preguntó, de manera certera, la también actriz.

Ante esta interrogante, ambos parecieron susurrar una respuesta negativa palpablemente incómodos. No obstante, la originaria de Cuba decidió acabar con el cuestionario cambiando el tema.

Oye, pregúntenle a José cómo le va con los caballos”, sugirió y todos estallaron en risas debido a su evidente intención.

Pese a la incomodidad, Livia y José demostraron que independientemente de lo que haya ocurrido en su pasado, al presente ambos mantienen una relación cordial y, ante todo, profesional en las locaciones de La desalmada.

La telenovela que ambos protagonizan se transmite desde este lunes 5 a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos