Entretenimiento

Luis Miguel es operado de emergencia tras aparatoso accidente

Reporte médico indicó que el cantante Luis Miguel se lesionó por una caída en Beverly Hills

Luis Miguel

Este lunes, Raúl de Molina, conductor del El Gordo y la Flaca dio a conocer que el cantante Luis Miguel había sido hospitalizado debido a un accidente, lo que le provocó que se lastimara el hombro y fuera al hospital para atención médica.

Te puede interesar

Itatí Cantoral enfrenta problemas legales por presunto fraude

No obstante, fue hasta este martes que se dio a conocer que el intérprete de La Incondicional tuvo que ser operado de emergencia después del aparatoso accidente en Los Ángeles

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo “El Gordo” de Molina. 

¿Dónde fue Luis Miguel atendido?

De acuerdo con Univision, El Sol” entró al quirófano después de lesionarse el hombro tras la caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo. 

Los reportes no indican el motivo exacto que causó la lesión: “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Después de su revisión, el intérprete de Tengo todo excepto a ti fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos