logo
Adam Demos ha sorprendido por sus atributos físicos / NetflixAdam Demos ha sorprendido por sus atributos físicos / Netflix
Entretenimiento 06/07/2021

¿Por qué todo el mundo habla del capitulo 3 de Sex/Life?, la clave en el minuto 19:50

La serie de Netflix ha causado grandes reacciones en redes sociales

La serie Sex/Life llegó apenas hace unos días a la plataforma de streaming de Netflix y ya ha causado toda una revolución en redes sociales, por un escena de Adam Demos, quien interpreta a Brad.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Dicha escena se encuentra en el capítulo 3, exactamente en el minuto 19:50, y ¿qué vemos?, un desnudo frontal de Demos mientras toma un baño, con el que deja al descubierto, en su totalidad, su parte más íntima.

Adam Demos
Netflix

Por lo que las reacciones en redes sociales, sobre la serie de Nteflix, no se han hecho esperar, y hay algunas bastante divertidas.

¿Es realmente el pene de Adam Demos?

La escena además de reacciones y polémicas, bien podría traer algunos cuestionamientos, como ¿el actor está usando una prótesis o un doble?

La respuesta es no, si es en realidad el pene de Demos. Adam a Entertainment weekly que se sentía totalmente cómodo mostrando su cuerpo en televisión.

“Me pareció bien porque lees el guión y sabes en qué te metes desde el principio, así que no creo que firmes en una serie después de leer los guiones y luego digas que no en el último momento”.

También explicó cómo se sintió al filmar dicha escenas.

“Teníamos un coordinador de intimidad y todos hablaban de ello y de sus niveles de comodidad. Lo ensayabas tanto que, cuando lo hacías, era mucho más cómodo de lo que suponías. Se habla de todo: de los movimientos de las manos, de todo, hasta de la respiración. En las escenas de sexo, la respiración es algo emocional, así que se discute ese viaje, pero también se discute el nivel de comodidad de cada uno”.

Los espectadores también pueden pensar si una escena tan explícita era necesaria, o sólo lo hicieron para que la historia fuera más vendible. Para Stacy Rukeyser, showrunner de la serie, dijo a Collider, dijo que el desnudo frontal era significativa para el desarrollo del personaje de Cooper porque él está obsesionado con el exnovio de su esposa.

“Era importante mostrar lo obsesionado que está con la madriguera del conejo, que ahora está acechando al ex novio de su mujer. Es todo interno, no hay diálogo”.

Adam Demos
Netflix

¿De qué trata Sex/Life?

La historia, inspirada en la novela de BB Easton, 44 capítulos sobre 4 hombres, que narra un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido. Sarah, aburrida de la monotonía de su matrimonio, empieza a fantasear con su expareja, Brad, que le rompió el corazón, pero con quien disfrutaba de una vida llena de pasión.

Sarah fantasea constantemente con Brad, y las escibe en un diario que su marido termina descubriendo.

También te puede interesar: