logo
Top como influencer. / Foto: Instagram.Top como influencer. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 06/07/2021

Yuya comparte sus mejores outfits de embarazada

Yuya está en la última etapa de su embarazo y aprovecha para compartir cómo adapta la moda; revela que no le teme a las estrías.

Yuya está en la última etapa de su embarazo, y aprovecha para compartir cómo ha sido su experiencia, sobre todo dar algunos consejos de moda para sus seguidoras.

La popular youtuber anunció que se convertiría en mamá, al lado de su pareja, el cantante Siddartha , el pasado 12 de junio, a través de sus redes sociales.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Durante varios meses, la creadora de contenidos mantuvo en secreto que iba a tener un bebé.

Ahora, con alrededor de siete meses, aprovecha algunos momentos para publicar historias de esta aventura que vive por primera vez.

“Esto es la situación actual, no he comprado ropa de maternidad. Me da tanta gracia, porque no va conmigo, sobre todo, de comprar ropa por solo una corta temporada”, dijo la youtuber mexicana.

La creadora de contenidos reveló que se ha vuelto muy sensible, por esos de repente tiene ganas de llorar.

“Me encanta leerlos. Hoy fue un día muy sensible, porque salí para distraerme, y justo me encontré a cinco amigas, que me siguen mi trabajo y me emocioné demasiado”, dijo.

Agregó, “me dieron tantas ganas de llorar por sus comentarios que dije: ¡Quiero llorar, necesito llorar! Así que me metí a un baño de un restaurante a llorar”.

Moda y tips de Yuya

La youtuber e influencer que lidera las listas con más seguidores en México usar sus historias en Instagram para dar algunos consejos de cómo adaptar la ropa durante el embarazo.

“A veces, me siento un retrato, por eso les comparto algunos tips para lucir bien. Hay vestidos que no sube el cierre, pero podemos colocar un cinturón o suéter, y listo para usarlo”.

Roberto Palazuelos modelará su marca de ropa inspirada en memes en Guadalajara

También, confesó que sigue su rutina de belleza y no le preocupan las estrías.

“Uso cremas para la panza, las bubies y las estrías, si me salen más… que me salgan no me abrumo, así es la vida y el cuerpo con los cambios, hago lo que se puede”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: