Entretenimiento

Adamari Lopez conquista en vestido asimétrico platinado

Adamari Lopez, después de semanas ausente de redes sociales, regresó para compartir varias imágenes de su viaje por Europa

Adamari Lopez por fin compartió con sus fanáticos varias imágenes que tomó durante su viaje de vacaciones por Europa, donde visitó países de ensueño como España e Italia, disfrutando de unos días de paseos y descanso con su hija Alaïa y su ex pareja, el bailarín español Toni Costa.

Por medio de varias historias de Instagram de Toni, los fans pudieron notar que estuvieron compartiendo juntos un par de semanas con su hija, demostrando que están llevando de forma armónica su separación, que confirmaron apenas hace unos días.

Adamari Lopez conquista en vestido asimétrico platinado

Aunque en vacaciones la mayoría de las personas busca la comodidad, en el caso de la querida «chaparrita», pues se mantuvo cómoda pero sin sacrificar la elegancia y la coquetería.

«Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. Quieren ver más?», dijo al publicar el álbum de fotos que superó los 300 mi likes.

En una de las imágenes, deslumbró por completo con un mini jumpsuit de estampado amarillo, de profundo escote en V hasta casi llegar al ombligo. No cabe duda que a sus 50 años se siente cada vez más cómoda con su silueta.

Aunque en verano predominan los vestidos frescos, de colores alegres y estampados coquetos, lo cierto es que en una cita nocturna desde Italia conquistó al lucir un espectacular mini vestido plateado de escote en V y de falda ligeramente asimétrica, mostrando su nueva apariencia después de más de un año de vida saludable y ejercicio.

Cómo es su relación actual con Toni Costa

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre el estatus de su relación actual. Oficialmente siguen separados, pero comparten juntos por la felicidad y el bienestar de su hija Alaïa, de 6 años de edad.

En sus redes sociales, Toni Costa ha estado compartiendo fotos de las vacaciones con su pequeña, dejando claro que a pesar de la separación de Adamari Lopez, sigue estando muy al pendiente de su retoño.

Por otro lado, los seguidores de ambas personalidades sueñan con una reconciliación, ya que consideran que hacen una hermosa pareja y, además, una bella familia con la pequeña Alaïa.

Mientras tanto, más allá de la separación, Adamari Lopez sigue concentrada en mantener su estilo de vida saludable y, por medio de su canal de YouTube, también busca motivar a sus seguidores a mejorar sus hábitos. Por ejemplo, hace un par de días enfatizó en lo beneficioso que es hacer actividad al aire libre.

También ha publicado algunas de sus sesiones de ejercicio, las más adecuadas para las mujeres maduras y que buscan mejorar su aptitud física de forma progresiva.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos